Fin de semana con derbi provincial, las de Jorge Rodríguez visitan en A Malata al Valdetires Ferrol

27 octubre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Y con esta ya sumamos cinco jornadas de competición en la Segunda División Nacional Femenina Grupo I, aunque para el conjunto herculino será el cuarto partido de la temporada y tras haber conseguido obtener la puntuación máxima en los primeros partidos, ahora toca un rival de entidad como el Valdetires Ferrol, conjunto al que el Viaxes Amarelle lleva una temporada sin poder ganarle. Fin de semana de revancha en A Malata el sábado 29 de octubre a partir de las 20 horas.

El conjunto dirigido por Jorge Rodríguez está cuajando un buen comienzo en cuanto a resultados y aunque todos los equipos son igual de importantes, ahora toca los que a priori serán los partidos más complicados empezando este sábado contra el Valdetires Ferrol. Derbi provincial, donde el Viaxes Amarelle saldrá con ganas de revancha, pues la temporada pasada no fue capaz de vencer al conjunto departamental en ninguno de los enfrentamientos que han tenido.

Tres victorias de tres son las que han cosechado las jugadoras herculinas del Viaxes Amarelle y ya suman 18 goles en este comienzo de temporada encajando tan solo cuatro goles. Nueve puntos, los mismos que tiene el Valdetires Ferrol, aunque el conjunto departamental suma nueve puntos en cuatro partidos. Igualados a puntos acuden a este enfrentamiento donde el Viaxes Amarelle intentará abrir distancia contra un rival directo en la lucha en la parte alta de la tabla.

El Valdetires Ferrol es un conjunto muy bien armado y que ya la campaña pasada consiguió jugar la fase de ascenso a la primera división, tras quedar segundo en la liga, con dos puntos de ventaja en la general sobre las herculinas. El conjunto departamental en relación con la plantilla del año pasado le causó baja Leti, Laura Fernández y Paula Lorenzo, aunque se reforzó con jugadoras como Andrea, Melisa o Fani. Además de las nuevas incorporaciones el conjunto de Ferrol ha tenido una jugadora, que ya estaba la pasada campaña que este año empieza a despuntar sobre la pista como lo es Diana. El conjunto tiene las ideas claras y aunque contará para este partido con la baja de Lucía Lago, lesionada en los primeros partidos de temporada, el club departamental no pondrá las cosas fáciles a las herculinas. Llevan cuatro encuentros disputados donde han sumado tres victorias y una derrota. La derrota el pasado fin de semana por un 8-7 ante el Flaviobriga, y por lo tanto el conjunto de Che Bouza no querrá seguir cediendo puntos y además jugando en su casa.

El Viaxes Amarelle por su parte se encuentra motivado para este encuentro tras haber sumado tres victorias en los tres partidos disputados y aunque no demostraron todo su potencial en ninguno de los partidos el 100% del tiempo de juego, las jugadoras de Jorge Rodríguez afrontan esta jornada con muchas ganas para poder seguir sumando y separarse del conjunto departamental. El conjunto dirigido por Jorge Rodríguez contará con toda la plantilla, aunque Paula será duda hasta última hora por unas molestias en un pie. Y como novedad, el conjunto herculino ha reincorporado esta semana a los entrenamientos a Monchi tras nueve meses de baja, y aunque acudirá al partido desde el banquillo, no tendrá de momento opción de debutar, pues de momento ha empezado a tocar balón y le faltarán un par de semanas más para poder volver a competir con garantías. Pero a pesar de las adversidades, las jugadoras que estén sobre la pista pondrán toda la carne para dejar el pabellón alto e intentar sumar.

Valdetires Ferrol FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de A Malata (Ferrol – A Coruña)
Sábado 29 de octubre de 2011 a las 20:00 horas

El filial de Queru, tras empezar el pasado fin de semana con buen pie tras vencer al Comarcal A Fervenza B por un 1-4, este fin de semana le toca jornada de descanso y no volverá a competir hasta el próximo fin de semana del 5 de noviembre en el que se enfrentará al conjunto favorito de la liga a hacerse con el campeonato liguero, el Manureva Talleres Mundo, que en la primera jornada se impuso por un contundente 0-12 al Fisober B FSF.

Importante fin de semana para el Víaxes Amarelle de Jorge Rodríguez que comienza este fin de semana el tour de partidos contra rivales directos. El primero de los partidos este sábado 29 de octubre a partir de las 20 horas en el Municipal de A Malata (Ferrol). Derbi provincial en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino Grupo I, con un Viaxes Amarelle buscando puntos y un Valdetires Ferrol necesitado de volver a la senda de la victoria para no perder el ritmo tras caer el pasado fin de semana en Castro Urdiales contra el Flaviobriga. Este fin de semana nos toca a todos a acudir A Malata para animar al Viaxes Amarelle que buscará su cuarta victoria de la temporada y seguir sumando puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad