4 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta este fin de semana una jornada clave ante un equipo que está muy fuerte en este inicio de temporada, que solo ha cedido una derrota hasta la fecha. El Viaxes Amarelle FSF visitará al FSF Ciudad de Alcorcón B este sábado 5 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Cantos (Alcorcón – Madrid).

El FSF Ciudad de Alcorcón B ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 18 puntos, cosechados tras 6 victorias y 1 derrota en los siete partidos que lleva disputados, y está a expensas de una resolución de un encuentro suspendido con el CB Humanes Lambea cuando iban ganando 4-0. El equipo de Alcorcón tan sólo ha cedido una derrota en la primera jornada ante el FSF Alovera, y a partir de ahí no ha bajado la guardia y se ha impuesto en todos sus encuentros. Con una gran capacidad goleadora, suman 31 goles a su favor, y son uno de los equipos que menos encaja con 13 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF tiene la oportunidad de volver a lo más algo de la tabla en caso de vencer este fin de semana a un rival directo, después del tropiezo del pasado fin de semana contra el CD Chiloeches. Para este desplazamiento Pili Costa contará con Carmen, Sheila, Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Ana, Xiana, Oli y María Romero. Además acudirá una de las porteras del filial, aunque estaba pendiente de decidir la que acudiría a este desplazamiento.

FSF Ciudad de Alcorcón B – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Los Cantos (Alcorcón – Madrid)
Sábado 5 de Diciembre de 2015 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad