Jorge González Basanta en la concentración de la Selección Española de Fútbol Sala

30 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El entrenador del primer equipo herculino, Jorge González Basanta, y a la par seleccionador gallego sub19 femenino; también tuvo relación con la Selección Española durante esta semana, donde formó parte de la concentración de la Selección Española de Fútbol Sala Masculina, en su preparación de la Elite Round de Serbia.

Jorge Basanta, junto con otros seleccionadores territoriales, pudo disfrutar de varios días en la concentración de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala; y donde Fede Vidal, seleccionador nacional, pudo explicar su método a los seleccionadores territoriales. Algo que según la propia RFEF ha indicado que se seguirá dando en las próximas concentraciones, donde técnicos de selecciones territoriales podrán compartir la experiencia de cómo se prepara una cita internacional de una selección absoluta.

Tras varios días en la concentración, el técnico herculino se ha reincorporado a la dirección del primer equipo herculino este miércoles; mientras el resto del staff ya trabajó los días previos con las jugadoras gallegas; para el envite que tendrán que disputar este sábado, como locales, recibiendo al CDE Muslera GSW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad