5 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

Estas navidades el Viaxes Amarelle FSF puso en marcha una campaña de recogida de juguetes el pasado mes de diciembre y esta se dio por concluida la pasada semana, procediendo a la entrega de los juguetes recogidos a Cáritas Santa Comba y Cáritas Coruña, según los puntos de recogida que se habilitaron durante estas fechas.

El club quiso poner su granito de arena en estas fechas tan especiales para que todo niño pueda recibir un juguete, y por ello habilitó varios puntos de recogida durante los partidos que hubo lugar en las últimas fechas del mes de diciembre y durante el campus gratuito que tuvo lugar la semana pasada en el Municipal de Sagrada Familia.

Pero el club, al igual que realizó la campaña en la ciudad de A Coruña, también la extendió hasta Santa Comba, donde el club está llevando esta temporada las escuelas municipales de fútbol sala y a la par tiene un equipo disputando la Primera Galicia Femenina A Coruña.

Con una gran aceptación y recogiendo un buen número de juguetes, el Viaxes Amarelle FSF procedió durante esta semana a la entrega de juguetes a cada una de las sedes de Cáritas, tanto en Coruña como en Santa Comba.

El Viaxes Amarelle FSF ha quedado muy satisfecho por la repercusión y la captación de juguetes en esta campaña y se propondrá poder repetirlo en años venideros, para seguir colaborando con la sociedad que rodea a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad