26 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

Pili Costa, entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, ha sido designada, una temporada más, por la Real Federación Gallega de Fútbol para dirigir la Selección Gallega Sub-21 de Fútbol Sala Femenino, acompañada nuevamente por Enátali Fernández como ayudante y Mavi Vieira en tareas de scouting y análisis durante los campeonatos.

La entrenadora del conjunto herculino, en breve, tendrá que empezar a compatibilizar los entrenamientos del conjunto herculino con los de la propia Selección, que comenzarán a partir del próximo 7 de noviembre, con las primeras convocatorias; puesto que la fase previa de la competición de selecciones tendrá lugar a principios de enero de 2018.

Pili Costa, afrontará por segundo año consecutivo al frente de la Selección Gallega Sub-21 de fútbol sala femenino, con la intención de hacerse un hueco en la fase final, a la que no pudo acceder la pasada temporada. Además la fase previa del Campeonato de España ya está definida, y Galicia será una de las sedes donde se disputará esa fase previa el 27 de enero de 2018.

La Selección Gallega Sub-21 de Fútbol Sala Femenino se tendrá que medir en esta fase previa con las selecciones de Navarra y Comunidad Valenciana, buscando ese hueco que le permita optar a la fase final de la competición de Selecciones Territoriales.

En su primera experiencia en esta misma Selección, de la mano de Manuel del Castillo, ya consiguió sumar un Campeonato de España hace tres años, y dirigiendo a la Selección Sub-17 había salido como sub-campeona. Por lo que ahora intentará emular lo propio, aunque acompañada por su staff técnico de Enátali Fernández como ayudante y Mavi Vieira en tareas de scouting y análisis durante los campeonatos.

Desde el Viaxes Amarelle queremos dar la enhorabuena a Pili Costa por poder repetir esta experiencia, y desearle mucha suerte en esta temporada dirigiendo la Selección Gallega Sub-21 de fútbol sala femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad