19 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este fin de semana el último partido oficial del año 2019 visitando la cancha de un rival que se encuentra en la zona baja de la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la undécima jornada este sábado 21 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Manuel Busto (Villaviciosa – Asturias) enfrentándose al Rodiles FSF.

El Rodiles FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general, con 7 puntos en el casillero tras sumar 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Es el quinto equipo menos anotador de la competición con 19 goles a favor y el cuarto que más encaja con 28 goles en contra. La pasada temporada, el conjunto asturiano quedó en la octava posición de la general; y en esta temporada su posición es engañosa, pues ha firmado tablas con equipos de la zona alta como Valdetires Ferrol FSF, UDC Txantrea FSF o FSF Castro, además de vender cara su derrota en casa del segundo clasificado, O Fisgón Futsal, por un ajustado marcador de 2-1.

El Viaxes Amarelle FSF que sigue con su momento de dulce, encadenando victorias en la competición oficial en este inicio de campaña, y que todavía no conoce la derrota; viaja a un rival trampa por su posición en la tabla; pero que pelea mucho sus partidos, y a pesar de ocupar la penúltima posición de la general, ya ha sorprendido a varios rivales que aspiran al play-off de ascenso. Será por ello, por lo que las jugadoras dirigidas por Jorge Basanta no deben confiarse y tendrán que pelear por conseguir una victoria que les deje cerrar el año en el liderato del grupo primero de la Segunda División Nacional Femenina FS.

Rodiles FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 21 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal Manuel Busto (Villaviciosa – Asturias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad