27 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, recuperará durante esta semana santa el encuentro aplazado del pasado mes de febrero, con motivo de las nevadas ocurridas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá el encuentro aplazado de la décimo séptima jornada de liga este miércoles 28 de marzo de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Universitario Fuente de la Mora (Valladolid) visitando al Universidad Valladolid FSF.

El Universidad de Valladolid FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 19 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veinte jornadas, en las que acumula 6 victorias, 1 empate y 13 derrotas. El conjunto vallisoletano es el cuarto equipo que más goles encaja con 78 tantos recibidos. A su favor suman un total de 57 goles. En las últimas ocho jornadas de competición han conseguido una victoria y un empate, siendo los otros seis encuentros contados como derrotas. A pesar de los números, las vallisoletanas son un equipo complicado y que ya puso en aprietos a varios equipos de la zona noble de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mantener la racha después de la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el ADAE Simancas Onetec y poder ponerse a dos puntos del segundo clasificado, para afrontar con opciones el tramo final de la competición. En la primera vuelta las herculinas consiguieron sumar una victoria por un marcador de 3-0, aunque el partido estuvo muy disputado en varios tramos del encuentro, por lo que no será un partido fácil. La convocatoria está pendiente de definirse, debido a la ausencia de varias jugadoras y la recuperación de algunas de ellas, que este pasado fin de semana ya no pudieron jugar al 100%, así que las jugadoras que acudan al encuentro tendrán que esforzarse un poco más para poder conseguir sumar los tres puntos.

Universidad de Valladolid FSF – Viaxes Amarelle FSF
Miércoles 28 de marzo de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Universitario Fuente de la Mora (Valladolid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad