13 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se enfrentará este sábado a uno de los rivales más duros y mejor preparados físicamente de la categoría, que en las primeras cuatro jornadas acumulan 20 goles a favor. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Los Cantos (Alcorcón – Madrid) visitando al AD Alcorcón FSF B.

El AD Alcorcón FSF B es el filial del mismo club que milita en Primera División y lucha por el título de liga en las últimas temporadas. En la categoría de plata este conjunto está siempre en la parte alta de la tabla y actualmente ocupa la segunda posición, como uno de los pocos equipos invictos del grupo, además de ser el conjunto más anotador del grupo con 20 tantos a favor. Cuenta con 10 puntos en su casillero, conseguidos tras tres victorias y un empate en casa del Colmenarejo FSF, otro de los favoritos esta temporada. El equipo amarillo es uno de los más complicados de la categoría, con una excelente forma física y una gran capacidad de sacrificio. La pasada temporada en los enfrentamientos que tuvieron contra el cuadro herculino se finiquitaron con unas tablas en la primera vuelta en casa de las herculinas y una apabullante victoria en la segunda vuelta por 6-1, donde el AD Alcorcón FSF B actuó como local.

El Viaxes Amarelle FSF que alcanzó el liderato en solitario del grupo el pasado fin de semana después de sorprender en un buen partido al Colmenarejo FSF, ahora toca visitar una de las canchas más complicadas de la categoría. El cuadro gallego que es el que menos goles ha encajado hasta la fecha, con solo un tanto en contra en los cuatro partidos disputados, visita la cancha del equipo más anotador. El trabajo defensivo de las gallegas será vital para intentar sacar un resultado positivo en esta nueva salida de la temporada. La convocatoria para el equipo está pendiente de definir a lo largo de la jornada de hoy, pues el Viaxes Amarelle FSF viajará en el mismo día para dirimir este importante duelo.

AD Alcorcón FSF B – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal Los Cantos (Alcorcón – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad