23 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF será el equipo con más representantes en el combinado gallego de la Selección Sub-21 de Fútbol Sala Femenino. En la convocatoria de jugadoras han entrado a participar cuatro futbolistas del Viaxes Amarelle FSF, que a la par estará dirigido por la entrenadora del Viaxes Amarelle FSF, Pili Costa. Todos ellos sumarán a una para conseguir llegar a la final en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21 que se lleva a cabo en el Pavelló Municipal d’Esports de Salou.

Durante este fin de semana del 24 y 25 de febrero de 2018, el Pavelló Municipal d’Esports de Salou es el escenario de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21, donde Galicia luchará contra la anfitriona, Catalunya, en una de las semifinales; mientras que la otra semifinal estará dirimida entre Andalucía y Región de Murcia.

Desde hace meses ya se hiciera público, que la responsable a nivel deportivo de la selección sub-21 sería Pili Costa, como entrenadora del combinado. Y después de varios meses de entrenamientos, este mismo martes se confeccionó la lista definitiva de doce jugadoras que serán las que compitan con la camiseta de Galicia por un meterse en la final del Campeonato de España.

La convocatoria de jugadoras destaca por la presencia de cuatro jugadoras del cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF, las cuales han sido Sandra Rodríguez, para la portería, y como jugadoras de pista Inés Suárez, Martita López-Pardo y María Gómez. El resto de la convocatoria está formada por la portera del Ourense Envialia FSF, Inés Casasnovas; y de jugadoras de pista del ED Poio Pescamar FSF han sido convocada Carol Agulla y Yolanda Martínez; del Ourense Envialia FSF han sido convocadas Nerea Lorenzo y Antía García; del Cidade das Burgas FSF ha sido convocada Clara Fernández; del Burela Pescados Rubén FSF ha sido convocada Judith Pedreira; y del Bembrive FS ha sido convocada María González.

La fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21 dará comienzo este sábado 24 de febrero con la disputa entre las selecciones de Andalucía y la Región de Murcia a las 10:00 horas; y a las 12:00 horas llegaría el turno de la selección de Galicia, que se enfrentará contra la anfitriona, Catalunya. La final se disputará el domingo 25 de febrero a las 11:00 horas entre las dos selecciones ganadoras de los encuentros de semifinales del sábado. Todos los encuentros se disputarán en el Pavelló Municipal d’Esports de Salou.

Desde el Viaxes Amarelle FSF damos la más sincera enhorabuena a las jugadoras por su convocatoria, y confiamos en el trabajo del staff técnico que forma parte del combinado gallego, para poder llevar a Galicia a la final del Campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad