La victoria ante el CD Mabegondo otorga tres importantes puntos para que el Viaxes Amarelle B recupere la segunda posición (2-3)

11 diciembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B afrontaba la octava jornada de la competición para recuperar la segunda posición ante el CD Mabegondo y el conjunto local no le puso las cosas fáciles a las de Queru que sufrieron mucho sobre la pista para sumar los tres puntos que le devolvieron la segunda posición en la general, tras imponerse por un 2-3.

El Viaxes Amarelle B comenzó el partido dominando el balón y buscando rápido el gol, llegando a tener mucha llegada y el gol no tardaría en llegar, pues a los cuatro minutos de juego Uxía roba un balón a media pista y sube por banda para ceder el esférico a María que en el uno para uno con la portera no perdono y adelanto a las xalleiras con el 0-1. El Viaxes Amarelle B estaba siendo superior sobre la pista y las llegadas a la portería de las locales se sucedían, pero el marcador no se movía y en un córner a favor de las locales se produce una mano en el área del Viaxes Amarelle B dando un penalti y la opción de empatar al Mabegondo. Patri sería la encargada de ejecutar el penalti y a pesar de que Cris acertó a donde iba el balón no pudo pararlo y llegaron las tablas al marcador. Pero el Viaxes Amarelle de Queru no se vino abajo y siguió buscando un gol para ponerse por delante y apenas cuatro minutos después Peke se iría por banda y ejecutaría un disparo al palo contrario poniendo el 1-2 para el Amarelle. Los minutos pasaban y el juego no acaba de llegar a buen puerto para el Viaxes Amarelle B aunque iría por delante el marcador al descanso con la mínima ventaja de 1-2.

En la reanudación, el partido dio comienzo con un juego de correcalles, sin ocasiones claras para ninguno de los equipos, pero a los siete minutos de comenzar la segunda parte el CD Mabegondo hacía una rápida contra con el que Patri conseguía poner las tablas en el marcador con el segundo gol de las locales. El Viaxes Amarelle B se puso las pilas para ir a por el partido, pero a pesar de que tenían llegadas con peligro a la portería rival, el balón no quería entrar en la portería, ya bien sea por la buena actuación de la portera local como por los balones que se escapaban. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final el gol llego a diez minutos para el final tras ua jugada de equipo que concluía en el área donde Yeye en el uno para uno transformaba el 2-3 que daría los tres puntos al Viaxes Amarelle B.

En conclusión, un partido intenso y con victoria final para el Viaxes Amarelle B que suma tres importantes puntos para recuperar la segunda posición en la general tras sumar cinco victorias en los seis encuentros que llevan disputados hasta la fecha.

En conclusión, un partido intenso y con victoria final para el Viaxes Amarelle B que suma tres importantes puntos para recuperar la segunda posición en la general tras sumar cinco victorias en los seis encuentros que llevan disputados hasta la fecha.

El Viaxes Amarelle B encarrila la quinta victoria de la temporada y suma quince puntos que le permiten colocarse segundos en la general, con tan solo una derrota en su casillero. El próximo partido que tendrán que disputar será el próximo sábado 17 de diciembre de 2011 en el que recibirán al Espartanas FSF.

FICHA DEL PARTIDO

CD MABEGONDO 2 – 3 VIAXES AMARELLE B FSF

CD Mabegondo: Ainara, Alba, Ángela, María, Patricia (cinco inicial), Bibiana, Katia, Paloma.

Viaxes Amarelle B FSF: Cris, Uxía, Peke, María, Cruz (cinco inicial), Yeye, Alba, Anabel.

Goles: 0-1 María (min. 4); 1-1 Patri penalti (min. 10); 1-2 Peke (min. 14); 2-2 Patri (min. 32); 2-3 Yeye (min. 40).

Árbitros: David Ruíz Piñeiro del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Cruz del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). María del CD Mabegondo (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 26 de Noviembre de 2011 en el Polideportivo Municipal de O Espiño (Carral – A Coruña) entre el Fame Negra FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad