Las chicas de Jorge Rodríguez se desplazan a Guarnizo para defender la primera posición alcanzada el fin de semana pasado

29 marzo 2012 Viaxes Amarelle FSF
Un nuevo fin de semana, y cada vez quedan menos para terminar la competición oficial. Contando el de este fin de semana al Viaxes Amarelle le restan seis jornadas donde tendrá que defender el liderato obtenido el pasado fin de semana, este sábado 31 de marzo a partir de las 20 horas tocará la primera parada visitando la cancha de un complicado UC Rocacero Guarnizo. El filial por su parte afronta la recta final para defender la segunda posición de la general y este sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia visitará al Espartanas FSF.

Encandenando ya doce jornadas consecutivas sin conocer derrota, el Viaxes Amarelle camina con mucha cautela en la competición y mirando con mucho respeto a todos sus rivales, este sábado el conjunto herculino visitará tierras cántabras para enfrentarse contra el UC Rocacero Guarnizo el sábado 31 de marzo de 2012 a partir de las 20 horas en el Polideportivo Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria). Por su parte el filial encara los últimos enfrentamientos de la temporada oficial buscando mantener la segunda posición y el primer rival será el Espartanas FSF al que visitarán este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) las jugadoras de Mari Carmen Carro.

El cuadro herculino tras conseguir la victoria el pasado sábado ante el Ordizia KE y arrebatarle el liderato del grupo para quedarse en Coruña, este fin de semana las jugadoras dirigidas por Jorge Rodríguez tendrán que luchar por traer los tres puntos de Cantabria y mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla y esperando resultados de sus rivales para poder estar más tranquilos en la parte alta, cuando del segundo al cuarto tendrá choques directos en las próximas semanas y el primero será este fin de semana entre el Tecuni Bilbo FSF y el Valdetires Ferrol.

El UC Rocacero Guarnizo ocupa actualmente la sexta posición de la general con 27 puntos tras contar 9 victorias y 10 derrotas en los 19 encuentros que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto cántabro se caracteriza por ser un equipo que marca muchos goles con 63 goles a favor, aunque también es uno de los que más anota con 61 goles en contra. Es un equipo donde una parte importante de la plantilla la componen jugadoras muy jóvenes y no da nunca el partido por perdido. Esto ya lo demostró en la primera vuelta donde el Viaxes Amarelle sufrió en la segunda parte cuando habían ido al descanso con un 5-1 a favor. Las jugadoras cántabras no dieron por perdido el partido en ningún momento y llegaron a ponerse 7-5, pero las locales de Jorge Rodríguez siguieron peleando y al final consiguieron una victoria por 10-5. La verdad que uno de los partidos más vistosos en Novo Mesoiro en esta temporada para el espectador en un partido que vieron quince goles de todas las formas y colores.

El cuadro herculino tendrá que afrontar algunas adversidades de cara este partido de liga antes de semana santa, pues Lucía será baja tras sufrir un esguince en el partido disputado el pasado fin de semana contra el Ordizia KE. Sheila terminó el último entrenamiento con molestias en un pie y Antía no pudo terminar el último entrenamiento de la semana al sufrir una contractura, aunque se espera que se pueda recuperar para el partido de este sábado. A pesar de todo el resto del conjunto de Jorge Rodríguez acudirá al desplazamiento al completo y animando a sus compañeras para conseguir sumar tres puntos más al casillero y permanecer una semana más en el liderato.

UC Rocacero Guarnizo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria)
Sábado 31 de marzo de 2012 a las 20:00 horas

El Viaxes Amarelle B aunque actualmente tercero en la general, mantiene virtualmente la segunda posición, siempre y cuando se imponga en los partidos que le quedan pendientes para terminar la competición oficial. Las jugadoras de Queru tendrán este fin de semana que visitar al Espartanas FSF.

El Espartanas FSF ocupa la penúltima posición de la tabla con 6 puntos tras haber disputado 16 encuentros, en los que ha obtenido 2 victorias y 14 derrotas. El Espartanas ocupa es el equipo que menos goles anota de la categoría con tan solo 14 goles a favor y el conjunto que más goles encaja con 120 goles encajados en las jornadas disputadas hasta la fecha. Las dos victorias que obtuvo el equipo herculino fueron por 1-2 contra el Fisober FSF y por 3-2 sobre el Fame Negra FSF.

El Viaxes Amarelle B a pesar de que no debería de tener problemas para imponerse a este rival, no va con total seguridad pues en las últimas semanas las bajas se han empezado a suceder y para este encuentro, Queru tan solo podrá contar con siete jugadoras, debido a las lesiones de las que todavía no se han recuperado el resto de jugadoras que componen la plantilla del filial.

Espartanas FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 31 de marzo de 2012 a las 18:00 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle no tendrán ningún partido oficial durante esta semana.

Las competiciones se aproximas a su fin y los equipos de la entidad herculina tendrán que pelear por sumar el máximo número de puntos posibles para poder estar en los puestos altos de la tabla por todos deseados. Este fin de semana toca disputar sus partidos como visitantes y deseamos mucha suerte a primer equipo y filial en sus respectivos duelos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad