Las de Jorge Rodríguez buscarán seguir sumando puntos, esta vez como visitantes ante el Flaviobriga FS

6 octubre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Primera salida de la nueva temporada 2011-2012 para el conjunto que dirige Jorge Rodríguez. El Viaxes Amarelle después de haberse impuesto en el primer partido de liga ante el Chaboyme de Arico, ahora el conjunto herculino tendrá que visitar la pista del Flaviobriga FS cántabro que debuta este fin de semana, tras haber descansado en la primera jornada. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa el sábado 8 de octubre a las 17:30 horas.

El Viaxes Amarelle saldrá en la tarde del viernes su viaje hacia tierras cántabras haciendo noche en el camino para el día siguiente jugar su primer partido como visitante en la temporada 2011-2012, donde se enfrentará contra un Flaviobriga FS que debutará esta temporada este mismo fin de semana, tras haber descansado en la jornada inaugural.

Después de haber sacado un resultado positivo en el primer partido de liga como local, las jugadoras que dirige Jorge Rodríguez tendrán que intentar traer sus primeros puntos como visitantes este sábado. La semana de entrenamientos transcurrió con normalidad, estando todas a disposición del entrenador, salvo Monchi que continúa con trabajos de rehabilitación.

El Flaviobriga FS afrontará su segunda campaña en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, tras haber realizado la pasada temporada una buena actuación en la liga quedando en la zona media de la tabla. Se desconoce las posibles incorporaciones o bajas que hayan podido tener de cara esta temporada, pero a buen seguro que no será un partido fácil y en la memoria de las gallegas todavía está la pasada campaña, cuando siendo el Flaviobriga también una de las primera salidas, se dejo dos puntos en tierras cántabras al cosechar un empate 3-3. Además el conjunto de Castro-Urdiales tiene a su favor el factor cancha y público, además de aprovechar la que será para ellos su jornada inaugural al descansar en la primera jornada de liga oficial.

El Viaxes Amarelle viaja con muchas ganas de afrontar su primera salida yendo a buscar claramente la máxima cantidad de puntos posible. A sabiendas de lo corta de la plantilla para esta temporada, que tan solo cuenta con 7 jugadoras de pista y 2 porteras, mientras Monchi no se recupera, el técnico herculino ha optado por volver a solicitar la presencia de la jugadora juvenil del filial Cruz, para este primer viaje de la nueva temporada.

Flaviobriga FS – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Peru Zaballa (Castro-Urdiales, Cantabria)
Sábado 8 de octubre de 2011 a las 17:30 horas

Primera salida del conjunto herculino en esta nueva temporada 2011-2012. Tras un buen inicio de campaña como local al haberse impuesto al Chaboyme por un 5-0 como locales, destacando una gran actuación de la portera local Antía, que hizo mantener la portería herculina sin goles. Este fin de semana toca salida y hacer noche en el camino, para afrontar el partido que tendrá que disputarse en la tarde del sábado 8 de octubre de 2011 a partir de las 17:30 horas en Castro-Urdiales (Cantabria).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad