3 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, continúa peleando por seguir sumando puntos y continuar en la lucha por mantener vivas las opciones de poder colarse en los play-off de ascenso, con un duelo frente a uno de los rivales complicados de la categoría. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima séptima jornada de liga este viernes 4 de mayo de 2018 a las 21:45 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Futsi Atlético Féminas B.

El Futsi Atlético Féminas B ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 50 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veintiséis jornadas, en las que acumula 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El conjunto madrileño es el tercer equipo más anotador de la competición con un total de 91 goles anotados, y también se encuentra como el quinto equipo que menos tantos encaja, con 55 goles en contra. El Futsi Atlético Féminas B es uno de los equipos peligrosos de la competición y que más que seguro pondrán en peligro las aspiraciones de las herculinas. En las últimas dos temporadas, el conjunto herculino solo pudo sumar una victoria la temporada pasada en casa, con un ajustado 2-1, mientras que los otros encuentros que disputaron, los resultados finales quedaron en tablas entre las dos escuadras.

El Viaxes Amarelle FSF quiere seguir vivo en la lucha por conseguir un puesto en los play-off de ascenso a Primera División, cuando solo restan cuatro jornadas para que concluya la competición, y para ello las gallegas no pueden permitirse ningún fallo y esperar fortuna, puesto que esa clasificación no depende de las gallegas al 100% y solo le queda hacer pleno y esperar el fallo de otros conjuntos. La convocatoria para el partido de este viernes la formarán Carmen, Sandra y Pau para la portería; y como jugadoras de cancha estarán Patri, María Gómez, Martita, Inés, Dolo, Mónica, María Romero y Marta Hermo. El cuadro herculino sabe que no tendrán una tarea fácil, pero habrá que poner el todo por el todo para este tramo final de competición y mantener vivo el sueño, en una temporada donde esto no era el objetivo.

Viaxes Amarelle FSF – Futsi Atlético Féminas B
Viernes 4 de mayo de 2018 a las 21:45 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad