20 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará la revancha contra uno de los rivales con los que ha caído en esta temporada y además contra el equipo que más goles ha conseguido marcar en toda la temporada a las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima quinta jornada de liga este sábado 21 de abril de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al CD Chiloeches.

El CD Chiloeches ocupa actualmente la novena posición de la general con 33 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veinticuatro jornadas, en las que acumula 10 victorias, 3 empates y 11 derrotas. El conjunto alcarreño es el séptimo equipo más anotador de toda la competición con un total de 69 goles anotados, pero también se encuentra con la parte negativa de ser el equipo que más tantos encaja de los diez primeros clasificados en la competición, con 68 goles en contra. El CD Chiloeches acumula en las últimas cinco jornadas 2 empates, 2 derrotas y una victoria, conseguida el pasado fin de semana como local ante el ADAE Simancas, aunque en la primera vuelta fueron el equipo que más goles consiguió anotar en la portería de las herculinas en toda la temporada, anotando cuatro goles, además de conseguir derrotar a las gallegas por un marcador de 4-1.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá que buscar una semana más seguir en la línea de seguir sumando de tres en tres puntos, para no perder comba con la cabeza de la tabla y seguir buscando la oportunidad de asaltar la segunda posición, esperando un error del Colmenarejo FSF. Las herculinas siguen trabajando semana tras semana con la firme intención de seguir buscando opciones de entrar en el play-off ahora que se acerca el final de la temporada y se ve cerca, aunque sabiendo que dependen de terceros y no se pueden permitir el fallo. En este caso, las herculinas juegan contra un rival de la zona media de la tabla, que ya no lucha por nada en este tramo final de campaña, pero que tomó muy bien la medida en la primera vuelta de las gallegas, y estas tratarán de buscar la revancha y seguir con sus buenos números como locales.

Viaxes Amarelle FSF – CD Chiloeches
Sábado 21 de abril de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad