18 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, iniciará su andadura en la segunda vuelta de la competición de Segunda División Nacional con un particular derbi provincial contra el actual colista del grupo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo sexta jornada de liga este sábado 20 de enero de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la última posición de la general con 6 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras quince jornadas, en las que acumula 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas. El conjunto de la Costa da Morte es el equipo que más goles encaja en la competición con 72 goles recibidos, y el tercer equipo menos anotador del grupo con 22 goles a favor. Actualmente acumula cuatro derrotas consecutivas en las que ha recibido 29 goles y anotado 3 tantos. En el enfrentamiento de la primera vuelta el resultado en el marcador fue de un 1-5 a favor del cuadro herculino.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrentará a un partido trampa contra un rival que a pesar de su posición, ya ha sorprendido durante la competición a algún rival de la zona medio alta de la tabla. A la par las herculinas, intentarán sacar un buen resultado, e intentar sacar provecho del enfrentamiento directo que tendrán este fin de semana el primer clasificado, AD Alcorcón FSF B, contra el tercer clasificado, Colmenarejo FSF. La convocatoria para este fin de semana está pendiente de confeccionar a lo largo de la jornada del viernes.

Viaxes Amarelle FSF – Fisober FSF
Sábado 20 de enero de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad