22 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará este fin de semana el primer encuentro como locatario en esta nueva temporada 2017/2018 del Grupo IV de la Segunda División Femenina, recibiendo a un debutante en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 23 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del CD Universidad de Valladolid.

El CD Universidad de Valladolid es uno de los conjuntos debutantes en la Segunda División Femenina en esta nueva temporada. El conjunto vallisoletano inauguró la competición el fin de semana como local ante el ADAE Simancas – Codesu, contra el que cedió una derrota por un ajustado marcador por 1-2. Cuenta con algunas jugadoras que acumulan experiencia en la Primera División Femenina y alguna jugadora que ya compitió la temporada pasada con el Naturpellet Segovia en el mismo grupo.

El Viaxes Amarelle FSF con una semana atípica debido al partido de Copa Galicia que disputo este pasado miércoles contra el Valdetires Ferrol FSF, y se resolvió con una victoria de las herculinas, tuvo jornada de descanso ayer y hoy afrontará el último entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del sábado, donde intentarán firmar la segunda victoria de la temporada, tras el inicio con victoria en casa del Fisober FSF. La convocatoria para este fin de semana todavía está pendiente de definir, a falta del último entrenamiento de este viernes noche.

Viaxes Amarelle FSF – CD Universidad de Valladolid
Sábado 23 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad