15 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta este sábado el último partido de este año 2017 como locales, puesto que el último del año lo tendrán el próximo fin de semana, en la tarde previa a Nochebuena en Madrid. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo tercera jornada de liga este sábado 16 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Unión Tres Cantos FSF.

El Unión Tres Cantos FSF ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 10 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras doce jornadas, en las que acumula 3 victorias, 1 empate y 8 derrotas. El conjunto madrileño se encuentra en zona de descenso, aunque a un punto de la salvación en estos momentos. Es el tercer equipo del grupo que más goles encaja, con 46 tantos recibidos, pero lo contrarresta siendo uno de los que más anota de la parte baja sumando hasta la fecha un total de 30 dianas.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este encuentro contra un rival peligroso, que viene de vencer el pasado fin de semana a un ADAE Simancas que se ha presentado muy fuerte en este inicio de temporada y ya puso en apuros a algún otro rival de la parte alta, por lo que la posición del rival en la tabla puede resultar engañosa. Las herculinas partirán a este encuentro con la convocatoria de Pili Costa formada por Sandra, Paula y Aida como porteras; y Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Sheila, Dolo, Marta Hermo, Mariña como jugadoras de pista.

Viaxes Amarelle FSF – Unión Tres Cantos FSF
Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Durante el partido del primer equipo, al igual que en el resto de partidos que jugarán las herculinas como locales este fin de semana se pondrá en marcha la campaña de Recogida de juguetes, los cuales serán donados a Cáritas Coruña antes de la jornada de Reyes, para que cada niño/a con menos recursos pueda contar con una sonrisa estas fiestas tan especiales. Es por ello que el club agradece la colaboración de cada espectador que acuda a los diferentes encuentros puedan hacerse partícipes de la campaña con la aportación de un juguete para hacer felices a muchos niños/as en estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad