10 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el primer partido oficial de liga defendiendo el liderato del grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS en un partido contra uno de los rivales, que pese a ser un equipo recién ascendido, aspira a colarse en puestos de play-off de ascenso. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la duodécima jornada este sábado 11 de enero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) enfrentándose al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la cuarta posición de la general, con 16 puntos tras conseguir 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los diez enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el tercer equipo más anotador de la competición con 31 goles a favor; y es el quinto equipo que menos goles encaja, con 25 goles en contra. A pesar de ser uno de los equipos recién ascendidos a la categoría, su gran capacidad goleadora, hace que estén en una posición de privilegio, y donde pone en aprietos a los equipos que aspiran a luchar por entrar en puestos play-off y ha terminado por colarse en esa lucha por entrar en la zona noble de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF regresa a la competición regular, después de haber disputado el primer encuentro del 2020 con un duelo contra el Burela Pescados Rubén FSF en partido de Copa SM La Reina; y donde las herculinas cuajaron una buena primera mitad, pero terminaron cediendo en una segunda parte arrolladora del vigente campeón de Copa. La escuadra herculina afronta este encuentro con varias bajas importantes para afrontar este importante encuentro. De todas formas, la plantilla dirigida por Jorge Basanta tendrá que poner su trabajo sobre la cancha y pelear por tres puntos muy importantes en el fin de semana previo a la última jornada de la primera vuelta, donde tendrán que visitar la cancha del vigente segundo clasificado, el O Fisgón Futsal.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Sábado 11 de enero de 2020 a las 18:00 horas
Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad