22 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de dar continuidad a su buena racha en la competición nacional y seguir sumando de tres en tres puntos para poder mantenerse en la tabla; y este fin de semana se enfrentará al penúltimo clasificado del grupo. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la octava jornada este sábado 23 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña) enfrentándose al CD Universidad de Valladolid.

El CD Universidad de Valladolid ocupa actualmente la duodécima (y penúltima) posición de la general, con 5 puntos tras conseguir 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los seis enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el quinto equipo menos anotador de la competición con 10 goles a favor; aunque por el contrario es el sexto equipo que menos goles encaja, con 15 goles en contra. En sus números destaca la victoria del pasado fin de semana contra el Osasuna Lacturale Orvina y el empate contra el líder del grupo, O Fisgón Futsal. La pasada temporada, el conjunto vallisoletano terminó en la décima posición en la general.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir dando continuidad a su racha de victorias y no perder la estela del líder de la competición. Las herculinas saben que enfrente tienen a un rival, del que no vale confiarse; pues a pesar de su posición, las vallisoletanas ya han sorprendido al líder de la competición con un empate y vienen de sumar la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana. El conjunto dirigido por Jorge Basanta se encuentra en uno de sus mejores momentos, y buscarán poder seguir sumando un nuevo +3.

Viaxes Amarelle FSF – CD Universidad de Valladolid
Sábado 23 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas
Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Jornada Tecnificación de Fútbol Sala con jugadoras del Viaxes Amarelle FSF

AQA Complexos, en colaboración con el acuerdo con el Viaxes Amarelle FSF, organiza una jornada de tecnificación de Fútbol Sala en el Complejo Polideportivo de Elviña en horario de 16:00 h a 17:00 h para niños y niñas entre 6 y 12 años. La jornada está limitada a 20 plazas donde los abonados de AQA Complexos pudieron hacer la inscripción de sus hijos para este evento gratuito; además de que los participantes podrán disfrutar del encuentro que dirimirán las mismas jugadoras que les han estado formando unos minutos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad