Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF regresan a la cancha con un derbi provincial visitando al Comarcal A Fervenza FSF

14 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve este fin de semana a las canchas de juego para afrontar su segundo partido de la segunda vuelta con un derbi provincial contra el único equipo que no fue capaz de imponerse en la primera vuelta. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la décimo sexta jornada este domingo 16 de febrero de 2020 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) enfrentándose al Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general, con 18 puntos en el casillero tras sumar 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas en los catorce encuentros que han disputado hasta la fecha. Es el sexto equipo más anotador de la competición con 35 goles a favor y el quinto que menos encaja con 34 goles en contra. Las de Ferrolterra fueron el único equipo capaz de puntuar durante la presente temporada ante las herculinas; de todas formas en las últimas 4 jornadas solo han conseguido sumar un empate, contando el resto de encuentros por derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF regresa a la competición, aunque no abandono en ningún momento su trabajo semanal, para seguir preparando este segundo tramo de la competición nacional, e intentar resarcirse con un buen resultado en su visita a la cancha del único rival con el que las herculinas no fueron capaces de sumar una victoria en la presente temporada. Las herculinas siguen con la baja en sus filas de Martita y Reneé; y afrontará esta nueva jornada con una plantilla ajustada; pero que seguirá trabajando para seguir el ritmo de la competición y no perder la primera posición de la general.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 16 de febrero de 2020 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad