14 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, ha roto su mala racha como visitante en la cancha del Unami CP y ha conseguido sacar una valiosa victoria, que consiguieron tras luchar contra un rival complicado en el Municipal Pedro Delgado de Segovia, para terminar en el luminoso con un marcador favorable de 1-3.

En la primera parte, el partido se iniciaba con dos equipos dejando el balón a su contrario y esperando en cancha propia. Ninguno de los dos arriesgaba con una presión alta, pero las herculinas conseguían adelantarse en el luminoso a los cinco minutos de juego tras una gran jugada en dos para uno entre Dolo y Patri, que terminaría está última con un gran gol y subía el 0-1 al luminoso. Con la ventaja en el marcador, el partido volvía a ponerse con respeto entre ambas escuadras, aunque con más ocasiones para las gallegas, mientras que las locales no acababan de meter peligro sobre la portería herculina. Los minutos pasaban, y el partido estaba a punto de llegar al tiempo de asueto, cuando a falta de tres minutos María Gómez recibía un balón de saque de banda para hacer una gran internada y llevarse a dos rivales y terminar asistiendo al segundo palo a Dolo, para que esta última a placer subiese el 0-2 al luminoso, con el que se irían ambas escuadras al descanso.

En la reanudación, el encuentro continuaría con una dinámica similar a la de la primera parte, aunque las locales conseguían recortar distancias en la medianía del periodo tras un buen balón al pívot, donde Ro conseguía girarse y anotar sin oposición el 1-2, metiendo en el partido al Unami CP. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero las herculinas querían mantener su ventaja y conseguir la primera victoria en una cancha complicada, y a falta de seis minutos Sandra mandaba un balón en largo, desde la portería, que recepcionaba María Gómez y conseguía hacer un gran gol por toda la escuadra y que llevaba el 1-3 al luminoso. En este punto del partido, las herculinas tenían que defender un marcador favorable, a falta de seis minutos y con 5 faltas en contra. Había que hacer las cosas con mucho tempo y sin provocar un doble penalti. Así las herculinas consiguieron finalizar un gran encuentro, sin dar opciones a las locales y conseguir así una importante victoria, que además se consolida como la primera victoria como visitante de las gallegas en la cancha de las segovianas.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para recibir la visita del CD Chiloeches el sábado 21 de abril de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

UNAMI CP 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Unami CP: Carmen, María, Laura Llorente, Marina, Cris Carré (cinco inicial), Cris, Usa, Ro, Vero, Laura.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Inés, Mónica, María Romero.

Goles: 0-1 Patri (min. 5); 0-2 Dolo (min. 17); 1-2 Ro (min. 30); 1-3 María Gómez (min. 34).

Árbitros: Mariano Merino González y Israel Barroso García del Colegio de Árbitros de Castilla y León. Mesa: Cristian Fernández Estévez del Colegio de Árbitros de Castilla y León.

Tarjetas: Patri del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 14 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia) entre el Unami CP y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad