9 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tendrá este fin de semana un importante enfrentamiento en la competición para intentar mantener sus aspiraciones en la zona noble contra el líder del Grupo IV de Segunda División Nacional de Futsal Femenina. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima jornada de liga este sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al AD Alcorcón FSF B.

El AD Alcorcón FSF B ocupa actualmente la primera posición de la general con 46 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras diecinueve jornadas, en las que acumula 14 victorias, 4 empates y 1 derrota. El conjunto madrileño es el máximo anotador de la competición con 100 goles a favor y el tercer equipo que menos encaja con 33 tantos recibidos. La única derrota de la temporada la tuvo como local ante el segundo clasificado, Colmenarejo FSF por un marcador de 0-1. Viene de imponerse con solvencia el pasado fin de semana sobre el ADAE Simancas Codesu por un marcador de 7-1 y seguro que no quiere perder el liderato que ocupa desde hace meses.

El Viaxes Amarelle FSF intentará retomar el rumbo en la competición y conseguir puntuar ante un rival directo y en un partido importante para mantener opciones de estar en la zona noble en la parte final de la competición, y poder colarse en los play-off, aunque este nunca fue el objetivo de la escuadra herculina para esta temporada, pero después de estar tan cerca durante 19 jornadas, intentarán hacer lo posible por mantenerse con opciones en el tramo final de la competición. Ya en la primera vuelta las herculinas consiguieron puntuar en casa del líder al empatar por un marcador de 2-2. Las herculinas tratarán de mantenerse fuertes como locales, pues hasta la fecha suman todos sus partidos como locales por victorias.

Viaxes Amarelle FSF – AD Alcorcón FSF B
Sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad