Las jugadoras de Jorge Rodríguez visitarán la complicada pista del Calceatense en busca de tres puntos que le mantengan en lo más alto

27 enero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana termina la primera vuelta para el primer equipo del Viaxes Amarelle y tendrá que visitar la siempre complicada pista del Calceatense este próximo sábado 28 de enero de 2012 a partir de las 19:45 horas. Por su parte el filial comenzará la segunda vuelta recibiendo al Comarcal A Fervenza B en el municipal de Santa Comba a partir de las 18 horas. Las más pequeñas, alevines e infantiles, visitarán al ED Os Miudos B el mismo sábado a partir de las 16:30 en Muros.

Otro fin de semana más donde el sábado será clave para al actividad del Viaxes Amarelle. Además la actividad se concentrará en una sola tarde y en distintas localidades. La actividad la comenzarán las alevines e infantiles que visitarán al ED Os Miudos B en Muros el sábado 28 de enero de 2012 a partir de las 16:30 horas. Posteriormente nos desplazaremos a Santa Comba donde el Viaxes Amarelle B a partir de las 18:00 horas recibirá la visita el Comarcal A Fervenza B FSF en el comienzo de la segunda vuelta de la liga provincial femenina de A Coruña. Y la jornada y el fin de semana lo cerrará el primer equipo a partir de las 19:45 horas en el Pabellón Municipal de Valle de Oja en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) visitando al CFS Calceatense en la última jornada de la primera vuelta de la Segunda División Nacional Femenina Grupo I.

El cuadro herculino bajo las órdenes de Jorge Rodríguez visitará una complicada cancha con una difícil misión en la última jornada de la primera vuelta. A pesar de todas las adversidades el Viaxes Amarelle buscará sumar los tres puntos necesarios para proclamarse campeonas de invierno del Grupo I de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

El CFS Calceatense ocupa actualmente la décima posición en la general con 11 puntos tras sumar tres victorias, 2 empates y 6 derrotas. Es el tercer conjunto de la tabla que más goles encaja con 41 tantos en contra y a su favor cuenta con 26 goles. A pesar de los números y no estar en su mejor momento en la tabla, el conjunto riojano es muy peligroso y sobre todo en su pista y eso se ve en los resultados que tienen en cancha propia pues las derrotas que han sufrido han sido por un tanto. En el grupo la cancha de Santo Domingo de la Calzada es una de las más temidas por todos, por sus peculiares características donde se resbala mucho y además hay mucha grada que ayuda a subir a su equipo. Los partidos nunca son fáciles contra este conjunto y mucho menos en su propia pista.

El Viaxes Amarelle a priori cuenta con toda la plantilla para desplazarse a Santo Domingo de la Calzada en esta última jornada de la primera vuelta. Los números de las herculinas en esta campaña están siendo muy buenos y eso le proporcionan el liderato, ya que son el segundo conjunto del grupo que más goles anota, por detrás del UC Rocacero Guarnizo, con 45 tantos a favor y el segundo conjunto que menos goles encaja, por detrás del Ordizia KE, con sólo 16 goles en contra. Esto conjugado con las nueve victorias y tan solo dos derrotas hacen que el cuadro de Jorge Rodríguez esté encabezando la tabla, aunque empatado a 27 puntos con el Ordizia KE. Es por todo ello que el Viaxes Amarelle viaja con muchas ganas de seguir sumando puntos y poder terminar la primera vuelta en lo más alto.

CFS Calceatense – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Valle de Oja (Santo Domingo de la Calzada – La Rioja)
Sábado 28 de enero de 2012 a las 19:45 horas

El Viaxes Amarelle B tras terminar la primera vuelta con unos grandes resultados y concluyendo en la segunda posición de la general con tan solo una derrota en su casillero, tendrá que volver a empezar el recorrido en esta segunda vuelta y empezará este fin de semana recibiendo la visita del Comarcal A Fervenza B FSF.

El Comarcal A Fervenza B FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 13 puntos tras sumar cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Es uno de los conjuntos que tiene la diferencia de goles más ajustada, pues tiene 28 goles a favor y 25 goles en contra. A pesar de los números de victorias y derrotas el conjunto de Neda es uno de los más peligrosos de la zona media de la tabla pues es un equipo joven y con muchas cualidades, de los que se preveía como uno de los favoritos al comienzo de la temporada.

El Viaxes Amarelle B querrá sumar tres puntos, aunque sabe que no será fácil. En la primera vuelta las jugadoras que dirige Queru vencieron con un resultado cómodo por 1-4. A pesar de ese resultado de la primera vuelta las jugadoras saben que no será un partido fácil y tendrán que seguir con la misma mentalidad ganadora con la que ha afrontado todo los partidos disputados hasta ahora y que le convierten en el tercer equipo que más goles anota con 44 tantos a favor y el tercero que menos encaja con sólo 14 goles en contra.

Viaxes Amarelle B FSF – Comarcal A Fervenza B FSF
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 28 de enero de 2012 a las 18:00 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle tras haberse impuesto en sus respectivos partidos del pasado fin de semana ante el ADCP Zas, este fin de semana volverán a competir y lo harán contra rivales directos, cada uno en su respectiva liga, pues los dos conjuntos comparten el mismo número de puntos en las jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. La actividad para ellas comenzará a partir de las 16:30 horas contra los equipos del ED Os Miudos B.

ED Os Miudos B Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Pabellón Municipal Xosé Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 28 de enero a las 16:30 horas

ED Os Miudos B Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF
Pabellón Municipal Xosé Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 28 de enero a las 17:20 horas

Fin de semana muy importante para todos los conjuntos del club que afrontan jornadas claves dentro de sus respectivas competiciones, unos por seguir sumando, otros por enfrentarse a rivales directos y el primer equipo por intentar encarrilar una nueva victoria que le permita sumar los tres puntos que le den el liderato del grupo para este final de la primera vuelta de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino Grupo I.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad