26 agosto 2019 Viaxes Amarelle FSF

Después de las primeras cuatro sesiones de entrenamiento en Coruña, el conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF emprendió viaje a Santa Comba en la mañana del viernes para la realización de un Stage técnico de tres días y con 5 sesiones de entrenamiento y varias actividades para fomentar la convivencia del grupo. El primer equipo fue recibido por la corporación municipal del Concello de Santa Comba, con su alcalde David Barbeira a la cabeza; para posteriormente comenzar el trabajo. Durante el fin de semana también hubo tiempo para actividades y fomentar la integración del grupo; así como una visita a la sede social del club, que tiene en la localidad xalleira.

El equipo llegaba a tierras xalleiras sobre las 10:30 horas de la mañana y tras una toma de contacto con la corporación municipal en el Concello de Santa Comba; las jugadoras se dirigían al alojamiento, cedido por el Concello de Santa Comba, donde permanecieron los tres días; y ya llegó el momento al mediodía de empezar la primera sesión de entrenamiento. Antes de la segunda sesión de entrenamiento, jugadoras y cuerpo técnico aprovecharon para visitar la sede social del club y departir unos momentos con el presidente de la entidad, Severino Amarelle FSF. El día concluiría con la última sesión de entrenamiento, y posterior sesión de video y cena del equipo.

La jornada del sábado era de madrugar para las jugadoras de Jorge Basanta, puesto que estaban citadas para su primera sesión de entrenamiento del día a las nueve de la mañana. Además del entrenamiento, también pudieron disfrutar de las instalaciones del Concello de Santa Comba, tanto en el gimnasio como en la piscina. Y tras la comida, llegó el turno de diversas actividades de grupo, y a última hora de la tarde la cuarta sesión de entrenamiento del stage técnico.

El domingo por la mañana, el equipo tuvo su última sesión de entrenamiento, y a media mañana emprendía viaje de vuelta para la ciudad herculina, y dar descanso a las jugadoras hasta el entrenamiento de este mismo lunes.

Desde el club Viaxes Amarelle FSF agradecen toda la predisposición y ayuda del Concello de Santa Comba para que el primer equipo del club pudiese disfrutar de un fin de semana de entrenamientos y convivencia; donde las nuevas jugadoras pudieron ir conociendo en más profundidad al resto de la plantilla; y así poder consolidar el grupo, a la par que se completa la primera semana de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad