26 agosto 2019 Viaxes Amarelle FSF

Después de las primeras cuatro sesiones de entrenamiento en Coruña, el conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF emprendió viaje a Santa Comba en la mañana del viernes para la realización de un Stage técnico de tres días y con 5 sesiones de entrenamiento y varias actividades para fomentar la convivencia del grupo. El primer equipo fue recibido por la corporación municipal del Concello de Santa Comba, con su alcalde David Barbeira a la cabeza; para posteriormente comenzar el trabajo. Durante el fin de semana también hubo tiempo para actividades y fomentar la integración del grupo; así como una visita a la sede social del club, que tiene en la localidad xalleira.

El equipo llegaba a tierras xalleiras sobre las 10:30 horas de la mañana y tras una toma de contacto con la corporación municipal en el Concello de Santa Comba; las jugadoras se dirigían al alojamiento, cedido por el Concello de Santa Comba, donde permanecieron los tres días; y ya llegó el momento al mediodía de empezar la primera sesión de entrenamiento. Antes de la segunda sesión de entrenamiento, jugadoras y cuerpo técnico aprovecharon para visitar la sede social del club y departir unos momentos con el presidente de la entidad, Severino Amarelle FSF. El día concluiría con la última sesión de entrenamiento, y posterior sesión de video y cena del equipo.

La jornada del sábado era de madrugar para las jugadoras de Jorge Basanta, puesto que estaban citadas para su primera sesión de entrenamiento del día a las nueve de la mañana. Además del entrenamiento, también pudieron disfrutar de las instalaciones del Concello de Santa Comba, tanto en el gimnasio como en la piscina. Y tras la comida, llegó el turno de diversas actividades de grupo, y a última hora de la tarde la cuarta sesión de entrenamiento del stage técnico.

El domingo por la mañana, el equipo tuvo su última sesión de entrenamiento, y a media mañana emprendía viaje de vuelta para la ciudad herculina, y dar descanso a las jugadoras hasta el entrenamiento de este mismo lunes.

Desde el club Viaxes Amarelle FSF agradecen toda la predisposición y ayuda del Concello de Santa Comba para que el primer equipo del club pudiese disfrutar de un fin de semana de entrenamientos y convivencia; donde las nuevas jugadoras pudieron ir conociendo en más profundidad al resto de la plantilla; y así poder consolidar el grupo, a la par que se completa la primera semana de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad