Llegó el final de la temporada y el momento clave donde el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez se jugará el título de liga

6 mayo 2012 Viaxes Amarelle FSF
La temporada dio comienzo para este equipo de gladiadoras el pasado mes de agosto del año 2011, donde empezaron a entrenar bajo las órdenes de Jorge Rodríguez. Y ahora este próximo martes 8 de mayo de 2012 a las 21 horas en el Municipal de Novo Mesoiro pasarán muchas cosas por las cabezas de jugadoras y cuerpo técnico, pues están a punto de cumplir sobradamente el objetivo de principio de temporada y poder hacerse con el título de liga y jugar un play-off de ascenso, pero antes tendrán que puntuar contra el CFS Calceatense.

Puede haber tensión, pero hay más ganas por parte de toda la entidad herculina en cuanto a que un sueño se puede cumplir para las jugadoras de la primera plantilla del club que dirige Jorge Rodríguez. Una temporada es muy larga, son muchos partidos, muchas jornadas y donde se prima sobre todo la regularidad del equipo. Esta temporada el Viaxes Amarelle tiene a punto de sellar algo que se podía prever muy complicado a principio de temporada, pero hoy y el martes el Viaxes Amarelle depende de sí mismo para conseguirlo, no tiene que esperar que nadie falle, solo tiene que evitar fallar él y sumar como mínimo un punto para sellar el título de liga y meterse en la disputa por el play-off de ascenso a Primera División.

Paso a paso el conjunto que dirige Jorge Rodríguez llego a esta posición privilegiada que hace que no dependan de nadie para coger una plaza en el play-off de ascenso y de la misma forma conseguir el título de liga. Después de que este pasado sábado, en un viaje complicado, pues el equipo a menos de 20 km de llegar al hotel veía como el autobús no podía continuar y la llegada prevista al hotel para las 00:30 horas se retraso hasta las tres de la mañana. El autobús en el que habían viajado no podía continuar y al día siguiente llego un nuevo autobús para poder llevar a las jugadoras herculinas hasta el partido que tenían que disputar. Llegando a destino apenas una hora antes del partido, las pupilas de Jorge Rodríguez supieron reponerse y sumaron una victoria por un 0-6 que les dejaba la liga en sus manos y dejaba que todo dependa de ellas para poder certificar el premio a la regularidad. Llegaron a la ciudad herculina sobre las 4 de la mañana de la madrugada del sábado al domingo y el martes a las nueve de la noche tendrán que afrontar la última jornada donde se decide todo para la escuadra de Jorge Rodríguez.

El CFS Calceatense ocupa la penúltima posición de la tabla con 19 puntos sumados en 23 partidos con 5 victorias, 4 empates y 14 derrotas. El conjunto riojano certifico su descenso matemático este pasado sábado tras perder por 4-5 con el Flaviobriga FS. La escuadra de Santo Domingo de la Calzada es el tercer equipo de la competición que más goles encaja con 85 goles en contra y el sexto equipo que menos goles anota con 61 goles a favor. A pesar de que el conjunto ya se encuentra descendido de forma matemática, la escuadra riojana a buen seguro que no dará el partido por perdido y a buen seguro que pondrá complicaciones a las de Jorge Rodríguez, pues ya se las puso en la primera vuelta, cuando el conjunto gallego se llevo la victoria por un apretado marcador de 1-3, que se decidió en los últimos minutos de partido.

El cuadro herculino afrontará este último encuentro de la competición regular con la baja de Monchi, al igual que lo fue en el partido de este sábado, y salvo imprevistos de última hora el resto de la plantilla estará disponible bajo las órdenes de Jorge Rodríguez. Volverá a repetir en la convocatoria por tercera jornada consecutiva Cruz, jugadora del filial del Viaxes Amarelle. El primer equipo que dirige Jorge Rodríguez es consciente del grado de responsabilidad que supone este partido y que va a definir lo que puede llegar a ser la temporada, que aunque hasta la fecha ya fue grandiosa por lo conseguido, pero puede poner el broche de oro definitivo si consigue puntuar y cerrar la temporada regular con el título de campeón de liga de Segunda División Nacional Grupo I y disfrutar de la opción de jugar un play-off de ascenso a Primera División, después que las dos últimas campañas se haya quedado a dos puntos de conseguir jugar ese play-off. Pero saben que todo pasa por puntuar este martes, hay que darlo todo sobre la pista y estamos seguros que eso es lo que harán y también esperaran el apoyo de la grada en esta última jornada.

Viaxes Amarelle FSF – CFS Calceatense
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Martes 8 de mayo de 2012 a las 21:00 horas

Como bien se diría “ya está todo el pescado vendido” y ahora el primer equipo del Viaxes Amarelle depende de sí mismo para consolidar la primera posición que actualmente ocupa o si quedará a expensas del resultado que obtenga su perseguidor en la jornada del sábado. Es un partido de vital importancia y donde esperamos que las gradas de Novo Mesoiro se llenen para animar al Viaxes Amarelle. No faltéis este martes día 8 de mayo de 2012 a partir de las 21 horas en el Municipal de Novo Mesoiro, el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez se juega el título de liga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad