1 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF no tuvo su mejor día y lo acabo pagando caro, con la primera derrota de la temporada ante un equipo que aprovechó sus ocasiones y no desaprovechó la ventaja inicial. El Viaxes Amarelle FSF cae a la cuarta posición de la general tras esta derrota por 3-4 ante el CD Chiloeches.

La primera mitad empezaba con un rápido gol de las visitantes por medio de Elima en una jugada de estrategia a los seis segundos de juego. Las visitantes se encontraban cómodas en la cancha, mientras que las pupilas de Pili Costa salieron confiadas y no estaban concentradas en la pista y a los cuatro minutos les costó el 0-2 por mediación de Ana Pastor. Pero esto no acabaría en este punto, pues en el minuto seis de juego una falta directa botada por Cristi ponía un 0-3 en el marcador, en contra de las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF tuvo que apretarse las tuercas para ponerse en el partido, pero le costaba, y a pesar de que empezó a generar más ocasiones, el gol no llego hasta el minuto catorce por mediación de Lago. El cuadro naranja seguía buscando el gol que las metiese en el partido, y el 2-3 llego definitivamente en el último minuto de juego de la primera parte por mediación de Dolo, forma de la cual las herculinas ajustaban las diferencias en el marcador.

En la reanudación, el partido estaba para que las herculinas buscasen las tablas de primeras, pero por el contrario se toparon en el primer minuto de juego con el 2-4 para el CD Chiloeches, anotado por Ana Pastor. Las herculinas veían que el partido se les escapaba, pero un minuto más tarde Dolo conseguía hacer el 3-4 y ajustar el marcador. Restaban todavía 18 minutos de juego, para creer en la remontada. Pero a pesar de tener el balón y llegar a la portería, la gran actuación de la defensa alcarreña y su portera no hacían posible que la igualada se produjese. A falta de 5 minutos de juego, el conjunto de Pili Costa optaba por el juego de cinco, pero a pesar de ello no eran capaces de hacer el gol que les permitiese sumar, y acabaron cediendo la primera derrota de la temporada después de 8 encuentros disputados.

En conclusión, la confianza inicial de las herculinas, les costó encajar 3 goles en los primeros minutos de juego que a la postre fueron definitivos para que las herculinas no fuese capaces de dar la vuelta a un marcador muy adverso.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 4 CD CHILOECHES

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura Tesouro, Patri, Lago, Dolo (cinco inicial), María Romero, María Gómez, Sheila, Sandra (segunda portera).

CD Chiloeches: Sandra, Cristi, Elima, Cristina, Ana Pastor (cinco inicial), Rocío.

Goles: 0-1 Elima (min. 1); 0-2 Ana Pastor (min. 4); 0-3 Cristi (min. 6); 1-3 Lago (min. 14); 2-3 Lago (min. 20); 2-4 Ana Pastor (min. 21); 3-4 Dolo (min. 22).

Árbitros: Daniel da Cal y Miguel Vidal del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 28 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CD Chiloeches.

Primera derrota de la temporada de las herculinas, que tendrá que seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana enfrentarse a un rival de entidad, que solo ha cedido una derrota en toda la campaña. El partido tendrá lugar el próximo sábado 5 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas en el Pabellón de Los Cantos (Alcorcón) contra el Ciudad de Alcorcón FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad