7 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Marta Hermo Díaz (A Coruña – 08/06/2000), después de gozar de minutos en la segunda vuelta la temporada pasada en 2ª División Nacional, firma su continuidad con el Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, para esta nueva temporada 2017/2018.

Marta Hermo, es una joven jugadora formada en las categorías inferiores del club, donde llego con 10 años, y con 17 recién cumplidos pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo, en busca de minutos. Después del buen trabajo hecho en los últimos años con el equipo cadete y posteriormente el filial, y haber ayudado ya en varias ocasiones al primer equipo, llega el momento de dar el salto e intentar ganar protagonismo dentro del primer equipo.

Damos las gracias a Marta Hermo por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad