30 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Marta López-Pardo González-Tejero (A Coruña – 19/03/2001) ha pasado una semana en la concentración de la Selección Español Sub-17 de fútbol sala femenino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, bajo las órdenes de Claudia Pons, como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires el próximo año.

Tras su primera experiencia en una convocatoria de la selección nacional, la jugadora herculina ha compartido unos minutos para dar su impresión sobre esta fase de preparación.

1) Después de ir los últimos años con la selección Gallega sub 17, y tener un campeonato de España con ella, ahora eres seleccionada para una convocatoria con la Selección Nacional Sub 17, ¿Qué sentiste cuando te comunicaron tu convocatoria?

Marta López-Pardo: Fue algo totalmente inesperado, me sentí muy emocionada y con muchísimas ganas de ir.

2) Una semana de trabajo duro con varios días con doble sesión, ¿Cómo has llevado las sesiones de trabajo tan continuadas?

Marta López-Pardo: Al estar en verano estaba un poco desentrenada, pero como nos cuidaban mucho los entrenamientos fueron fáciles de llevar.

3) Otra de las cosas importantes en este tipo de concentraciones, conoces otras jugadoras de todas las comunidades, ¿Cómo viste el nivel del resto de compañeras de la concentración?

Marta López-Pardo: El nivel era muy alto, eran todas jugadoras muy completas.

4) En breve se dará a conocer la convocatoria definitiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud, ¿Ves a la Selección con posibilidades de afrontar un reto de ese talante?

Marta López-Pardo: Sin ninguna duda, tenemos grandes jugadoras que se esfuerzan mucho y lo darán todo por el equipo.

5) En esta semana habéis tenido, además de las sesiones de trabajo, dos enfrentamientos contra rivales de Primera División como son el CD Leganés FSF y el AD Alcorcón FSF, ¿Cómo han sido las sensaciones en esos encuentros?

Marta López-Pardo: Nos sentimos cómodas y los resultados fueron buenos.

6) ¿Te ves con opciones de estar entre las elegidas para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud con la Selección Español Sub 17 de Fútbol Sala?

Marta López-Pardo: Me veo con las mismas posibilidades que el resto de jugadoras, todas tenemos un nivel similar.

7) Ahora toca volver a casa, y reemprender los entrenamientos con tus compañeras del Viaxes Amarelle FSF, ¿Cómo prevés la temporada para el conjunto herculino en esta nueva temporada?

Marta López-Pardo: Con ganas de empezar la temporada, con nuevas jugadoras que aportarán mucho al equipo.

8) Tras esta primera convocatoria con la selección nacional, ¿Con quién te gustaría compartir este momento?

Marta López-Pardo: Me gustaría agradecer a la Selección Española la oportunidad de haber entrenado con ellos esta semana, así como al cuerpo técnico que aunque nos exigió mucho nos trató muy bien. También me gustaría darle las gracias a mi equipo por el apoyo que me presta durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad