23 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Paula Pérez Carril (A Coruña – 18/07/1986) ha ampliado el compromiso adquirido en el final de la temporada pasada, cuando se juntaron las bajas de dos de las porteras del equipo, y ha dado el sí a su continuidad en el proyecto de Pili Costa en Segunda División para esta temporada 2017/2018.

Paula Pérez, es una portera con experiencia en categorías nacionales y en equipos que siempre han destacado. Entre los equipos en los que ha estado, cabe destacar el Valdetires Ferrol FSF, el Foz FSF, el Burela Pescados Rubén FSF y ya en los últimos años ha estado en el Viaxes Amarelle FSF varias temporadas, tanto en Segunda División, como en Primera División, aunque los últimos años se había apartado un poco de la competición, la temporada pasada regresó al Viaxes Amarelle FSF en el tramo final de la competición, tras las bajas de Carmen y Aida, a la que posteriormente a su incorporación llegó la baja de Sandra, por lo que terminó la temporada como la única portera del conjunto herculino.

La experiencia acumulada en la portería, será importante para generar la competencia deseada con el resto de porteras del club que están en fase de formación, y haya una competencia sana entre ellas por una posición tan importante en un equipo como es el de la portería.

Damos las gracias a Paula por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad