3 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Marta López-Pardo González-Tejero (A Coruña – 19/03/2001) continuará una temporada más formado parte de la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF, bajo las órdenes de Pili Costa en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Además acompaña que en la jornada de hoy el club ha recibido la notificación conforme la jugadora ha sido convocada con la Selección Española Sub-17.

Marta López-Pardo, conocida futbolísticamente como Martita, apenas tiene cumplidos los 16 años hace unos meses, pero la jugadora herculina ha sido parte fundamental de la plantilla que dirigió Pili Costa la presente temporada, y en esta sexta temporada dentro del club, se armará como uno de los pilares de la escuadra herculina.

Martita, que empezó en el conjunto herculino siendo alevín, proveniente del equipo del Club del Mar, ya empezó a destacar desde un primer momento, lo que la llevó a acudir con apenas 14 años a un Campeonato de España con la Selección Gallega Sub17, la cual consiguió con muchos minutos y goles determinantes, ser parte del título que alzó la Selección Gallega en ese año.

A ello se suma que en esta previa de inicio de temporada, la jugadora herculina ha sido llamada por la seleccionadora Claudia Pons, para una concentración que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) del 20 al 27 de agosto de la Selección Nacional Sub-17 de Fútbol Sala Femenino, con vistas a preparar el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzará a finales del mes de octubre. De las quince jugadoras convocadas para esta concentración, acompañarán a la herculina las gallegas Antía Pérez García del Ourense Envialia FSF y Carolina Agulla Fernández del Poio FS.

Para el club es un orgullo ver como una jugadora formada desde las categorías inferiores del club sigue creciendo y además de formar parte de la entidad herculina una temporada más, tiene la opción de poder participar en con la Selección Española de Fútbol Sala.

Damos las gracias a Martita por esa confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad