21 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Marta López-Pardo González-Tejero (A Coruña – 19/03/2001) se desplazó en la tarde del domingo a Madrid para empezar su primera concentración con la Selección Española Sub 17 Femenina de Fútbol Sala, que tiene lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 20 al 27 de agosto de 2017.

Martita López-Pardo, estará concentrada durante toda una semana con otras catorce jugadoras de toda España, y bajo la dirección técnico-deportiva de Claudia Pons. Entre las convocadas tiene varias conocidas, como son las gallegas Carolina Agulla Fernández del Poio FSF y Antía Pérez García del Ourense Envialia FSF.

Las jugadoras, bajo las órdenes de Claudia Pons, tendrán nueve jornadas de entrenamiento y disputarán dos encuentros amistosos. La jornada del lunes tendrán jornada doble de entrenamiento en mañana y tarde. El martes entrenarán por la mañana y disfrutarán de la tarde libre, mientras que el miércoles entrenarán por la mañana, y por la tarde disputarán un encuentro amistoso contra el Leganés Masdeporte FSF. Luego jueves y viernes tendrán jornada doble de entrenamiento en mañana y tarde, mientras que el sábado entrenarán por la mañana y la tarde podrán disfrutarla como libre, para finalmente el domingo por la mañana disputar un partido amistoso contra el Alcorcón FSF y finalizar así una semana intensa, con motivo de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputarán a finales del mes de octubre.

Para el club es un orgullo ver como una jugadora formada desde las categorías inferiores del club sigue creciendo y tiene la opción de poder participar en con la Selección Española de Fútbol Sala.

Enhorabuena Martita por tu trabajo bien hecho, y esperemos poder disfrutar muchos años más de tu calidad dentro de nuestro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad