9 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF también ha estado representado en el combinado gallego de la Selección Sub-17 de Fútbol Sala Femenino que participó en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-17. En la convocatoria de jugadoras han entrado a participar dos jugadoras del Viaxes Amarelle FSF, la jugadora del primer equipo Martita López-Pardo González-Tejero y la portera del filial herculino Sara Cachaza.

El Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-17 dio comienzo el pasado 7 de febrero con la participación de 13 selecciones territoriales divididas en cuatro grupos. Donde la selección de Galicia quedó encuadrada en el grupo de Aragón y Murcia.

El primer partido que disputaron las gallegas fue contra Aragón el jueves y consiguieron una victoria por un marcador cómodo final de 8-3, aunque las gallegas vieron en peligro su victoria por momentos, aunque finalmente fueron capaces de resolverlo. Ya el segundo partido lo disputaban en la tarde de este viernes, donde se jugaban el todo o la nada contra la selección de Murcia, y las gallegas no fueron capaces de sumar la victoria necesaria para conseguir el pase y caían contra su rival por un marcador de 0-3.

Esta derrota contra Murcia, deja a la selección gallega fuera de la fase final que disputarán durante este sábado y domingo las selecciones de Murcia, Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha.

Desde el Viaxes Amarelle FSF damos la más sincera enhorabuena a las jugadoras por su convocatoria, y participación con el combinado gallego, así como agradecer su esfuerzo por intentar hacer alcanzar el objetivo al combinado Sub-17 de Galicia, a pesar de que no pudieran obtener el ansiado pase, como anfitriones del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad