8 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Mónica Rodal Martínez (A Coruña – 03/02/2000) pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo en 2ª División Nacional, dirigido por Pili Costa, firmando así su continuidad con el Viaxes Amarelle FSF para esta nueva temporada 2017/18.

Mónica Rodal, es otra de esas jóvenes jugadoras, pero con larga historia en la entidad herculina, puesto que esta será su sexta temporada en el Viaxes Amarelle FSF, con tan solo 17 años. La jugadora herculina con trabajo y esfuerzo ya sumó varias convocatorias la temporada pasada con el primer equipo, pese a ser jugadora del filial, y para la presente temporada partirá como jugadora del primer equipo, para intentar hacer crecer al cuadro dirigido por Pili Costa.

Damos las gracias a Mónica por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad