Musta vuelve al Viaxes Amarelle y diez jugadoras renuevan de cara la temporada 2013/2014

28 junio 2013 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle deja configurado más del 80% de la plantilla de cara la temporada próxima en la Segunda División de Fútbol Sala Femenina, con 11 jugadoras confirmadas y pendiente de alguna incorporación más. El primero de los fichajes de cara la nueva temporada, será el regreso de Natalia Seco, Musta, al primer equipo después de estar dos temporadas en el Manureva Talleres Mundo.

Hasta la fecha han sido diez las jugadoras que han confirmado su continuidad en el proyecto naranja. Las jugadoras que continuarán formando parte del primer equipo de cara el proyecto de la próxima temporada serán Paula Pérez y Leti Rojo en la portería y como jugadoras de pista continúan Sheila Gil, Patri Corral, Lucía Gómez, Patri Romaní, Monchi Búa, Lucía Lago, Cruz Sánchez y María Gómez.

Con el bloque de diez jugadoras que han confirmado su continuidad bajo la dirección de Chipi en el banquillo, se une la incorporación de una jugadora conocida, Natalia Seco, conocida deportivamente como Musta. La jugadora que estuvo en el Viaxes Amarelle en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, para luego estas dos últimas temporadas formar parte del Manureva Talleres Mundo en liga provincial.

Hasta la fecha son 11 las jugadoras confirmadas de cara la competición de la próxima temporada 2013/2014 y se espera alguna incorporación más en las próximas fechas para dejar cerrada la plantilla de cara la competición de la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad