Muy motivadas jugadoras y todo el club del Viaxes Amarelle por intentar darle la vuelta a la eliminatoria de play-off de ascenso

31 mayo 2012 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto que dirige Jorge Rodríguez tiene una difícil empresa para este sábado 2 de junio a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Centelles (Barcelona) ante el AE Centelles, que tomó ventaja en la eliminatoria de play-off al ganar por 1-5 al conjunto herculino, por lo que ahora solo queda ponerse las pilas para dar la vuelta a la eliminatoria y conseguir esa ansiada plaza para la Primera División del Fútbol Sala Femenino. El filial de Mari Carmen Carro jugará la vuelta de semifinales a partir de las 20:30 horas en el Municipal de Arteixo donde tendrá que remontar un resultado adverso de 0-2.

Este fin de semana primer equipo y filial tendrán una difícil labor por dar la vuelta a sus respectivas eliminatorias y conseguir sus respectivos sueños. Mientras que el filial tendrá que dar la vuelta a un resultado adverso de 0-2 en las semifinales de Copa ante el Manureva Talleres Mundo en el Municipal de Arteixo a partir de las 20:30 horas, el primer equipo que dirige Jorge Rodríguez tendrá una empresa todavía mucho más complicada pero con un premio todavía mayor como sería el conseguir una plaza en la élite del fútbol sala femenino español. El conjunto herculino tendrá que hacer frente al AE Centelles y dar la vuelta a una eliminatoria donde la ventaja la tiene el conjunto catalán tras haberse impuesto en el primer partido por 1-5 y todo se tendrá que decidir este sábado en casa del conjunto catalán a partir de las 18 horas del sábado en el Municipal de Centelles (Barcelona).

El conjunto de Jorge Rodríguez se topo cuando estaba en su mejor momento del encuentro, creando mayor peligro y acercándose al gol de la igualada, se vio con un gol en propia puerta que desbarató los planes gallegos y acabo con un partido donde el AE Centelles gracias a su mayor efectividad de cara a puerta hizo que tomara una amplia ventaja en la eliminatoria tras imponerse por un 1-5 al termino de los primeros cuarenta minutos de eliminatoria, así que ahora solo queda jugarse el todo por el todo en estos segundos cuarenta minutos.

El AE Centelles en este primer partido que se disputó el pasado fin de semana supo aprovechar excepcionalmente las ocasiones que tuvo de cara a puerta y eso conjuntamente con una mayor entonación física y que no se rindieron en ningún momento, unido con una gran actuación de sus dos porteras bajo palos, supusieron un rival muy complicado y poniendo la eliminatoria de play-off de cara para que puedan conseguir ese ascenso con la amplia ventaja tomada de 1-5.

El cuadro herculino tras los primeros minutos posteriores al partido de incertidumbre en la eliminatoria, tomaron una actitud positiva muy favorable para afrontar estos segundos cuarenta minutos de eliminatoria, donde las propias jugadoras hipermotivadas de cara afrontar la vuelta de play-off y con convencimiento de que la remontada es posible. Desde luego estas diez gladiadoras que acudirán a Centelles, se van a dejar sobre la pista la piel para conseguir una victoria que les permita poner al conjunto herculino la próxima temporada en la élite del fútbol sala femenino.

AE Centelles – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Centelles (Centelles – Barcelona)
Sábado 2 de junio de 2012 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle B tendrá al igual que el primer equipo buscar la remontada en la eliminatoria de semifinales de Copa después de haber caído derrotado en el primer partido ante el Manureva Talleres Mundo por un 0-2.

El Manureva Talleres Mundo fue el tercer clasificado en la general con 44 puntos tras 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas, aunque resulta muy curioso cuando el cuadro arteixán fue el que más goles anoto y el que menos goles encajo. 142 goles a favor y tan solo 14 tantos en contra son unos números impresionantes, que no le permitieron quedar más allá del tercer puesto, a pesar de salir como favoritos en el inicio de liga. En la primera eliminatoria de semifinales el Viaxes Amarelle B perdono en la definición y las visitantes aprovecharon sus ocasiones y consiguieron adelantarse con dos goles que le dan ventaja de cara este segundo partido de semifinales.

El Viaxes Amarelle B intentará dar la vuelta a la semifinal sobre la pista y buscará ganar el partido con la ventaja suficiente que les dé el pase a la final de copa provincial. El conjunto que dirige Mari Carmen Carro tiene algunas jugadoras que son sería duda para el partido del fin de semana y puede volver a tener que afrontar el encuentro con pocos cambios, de todas formas estos inconvenientes nunca fueron excusa para el filial de salir a la pista con la firme intención de ganar y dar la vuelta a la eliminatoria.

Manureva Talleres Mundo FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Polideportivo Municipal de Arteixo (Arteixo – A Coruña)
Sábado 2 de junio de 2012 a las 20:30 horas

Fin de semana con difíciles partidos para los conjuntos del Viaxes Amarelle pero con grandes objetivos en juego. Estas dificultades no hacen más que motivar a las jugadoras herculinas para poder optar a alcanzar y hacer realidad sus sueños. Este fin de semana más que nunca el Viaxes Amarelle puede dar un paso más en su historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad