No hay descanso para las herculinas del Viaxes Amarelle FSF, que se preparan con actividades ofrecidas por AQA Complexos

6 marzo 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tiene parón en la competición este fin de semana, por regularizar las jornadas de competición al ser menos equipos en el grupo 1; pero este descanso, no significa parar para las herculinas, que se preparan con una semana con entrenamiento diferente, acudiendo a actividades dirigidas en AQA Complexos, donde este pasado martes realizaron una actividad de Body Combat.

El cuadro herculino va líder destacado del grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y un partido menos disputado que su máximo perseguidor cuando restan ocho partidos por disputar. El cuadro gallego acumula un total de 14 victorias y 2 empates, en los 16 encuentros que han disputado hasta la fecha. Entre sus números destaca su gran capacidad goleadora, sumando un total de 99 goles a favor; y se perfilan como el equipo que menos goles encaja, con solo 19 tantos encajados; lo que provoca una diferencia a su favor de 80 goles, además de ser el único equipo invicto de toda la Segunda División Nacional Femenina FS.

En esta semana donde el equipo no tendrá competición, para poder regularizar que todos los grupos de la Segunda División Nacional acaben en la misma fecha; las herculinas han gozado de unos entrenamientos diferentes, y entre ellos estuvo una actividad de Body Combat, que el primer equipo del club disfrutó en el complejo de Elviña de AQA Complexos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad