25 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de dar continuidad a su buen momento de visitante, donde cuenta todas sus salidas por victorias contundentes; y este fin de semana tratará de repetirlo visitando a un rival que todavía no ha sido capaz de puntuar. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la quinta jornada este sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón de Nuestra Señora de Latas (Somo – Cantabria) enfrentándose al Ribamontán Al Mar CF.

El Ribamontán Al Mar CF ocupa actualmente la duodécima posición de la general, todavía sin poder puntuar tras ceder 4 derrotas en las cuatro jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Es el tercer equipo menos anotador de la competición con 7 goles a favor y el segundo que más encaja con 14 goles en contra. La pasada temporada, las cántabras terminaron en la undécima posición de la general. A pesar de que en esta temporada todavía no han puntuado, han obtenido resultados muy ajustados contra todos sus rivales; destacando por ser un equipo muy joven y que no pone las cosas fáciles a ninguno de sus rivales.

El Viaxes Amarelle FSF intentará dar continuidad a su buen momento en la competición, y su mejor momento como visitante para tratar de encontrarse con una nueva victoria a domicilio, y así poder mantenerse en la zona noble de la competición. Las herculinas saben que su rival no pone fáciles las cosas a sus rivales, y tendrán que esforzarse sobre la cancha para poder conseguir la tercera victoria de la temporada.

Ribamontán Al Mar CF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:30 horas
Pabellón de Nuestra Señora de Latas (Somo – Cantabria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad