23 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se estrenó este sábado en casa contra un debutante CD Universidad de Valladolid, que peleo los primeros minutos con una presión alta, pero un conjunto herculino más efectivo y con más ocasiones acabó por llevarse los tres puntos tras imponerse por un marcador de 3-0, que parece quedarse corto para el juego desplegado sobre la cancha.

En la primera parte, ambos equipos empezaron muy fuerte con una presión alta, pero la experiencia de las herculinas se terminó por ver, al alcanzar una mayor posesión y generar cada vez más oportunidades, encontrándose siempre con una buena portera visitante bajo palos que evitaba las embestidas de las locales. Pero a los seis minutos de juego Patri roba un balón en media cancha y se va en velocidad para definir en el uno para uno con la portera visitante el 1-0. Tras este gol, las herculinas se veían más metidas en el partido y generando más ocasiones, consiguiendo poner el 2-0 en el marcador a los nueve minutos tras una gran jugada de equipo, que finalizaba Tati, a pase de Dolo, con un perfecto disparo potente desde el área pequeña y de primeras. Con el 2-0 en el marcador, las herculinas siguieron gozando de numerosas ocasiones, mientras que el Universidad de Valladolid intentaba sorprender a las herculinas, infructuosamente, llegando al tiempo de asueto con el parcial de 2-0 para el Viaxes Amarelle FSF.

En la reanudación, el partido continúo con un Viaxes Amarelle FSF esperando a su rival en media cancha, para empezar a ejercer su presión ahí, pero a pesar de conseguir generar peligro, no llegaba con la misma intensidad que se había visto durante los primeros minutos de encuentro. El partido pasaba y las herculinas estaban tranquilas, quitando alguna jugada aislada de peligro de las visitantes, pero que no acababa por transformarse. A falta de nueve minutos para la conclusión del encuentro llegaría una gran jugada, que Patri finalizaría para poner el 3-0 en el marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero el resultado de las gallegas no se veía peligrar y el encuentro llegaría a su final con el 3-0.

Buen partido para el cuadro gallego, que hizo valer su superioridad en la cancha contra un rival que puso esfuerzo y garra sobre la cancha y supo jugar el balón sin miedo desde atrás, pese a la presión del Viaxes Amarelle FSF. A buen seguro que el Universidad de Valladolid pondrá en apuros a muchos equipos.

Tras el pistoletazo de salida de la competición como locales en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del CD Escuela Ciudad de Guadalajara FS en el Pabellón Municipal David Santamaría (Guadalajara), el próximo sábado 30 de septiembre de 2017 a partir de las 16:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 0 CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Martita, Patri, Inés, María Gómez (cinco inicial), Dolo, Tati, Sheila, Mónica, Paula, Carmen, Marta Hermo.

CD Universidad de Valladolid: Arelis, Irene, Carmen, Clau, Estre (cinco inicial), Soraya, Tania, Cris.

Goles: 1-0 Patri (min. 6); 2-0 Tati (min. 9); 3-0 Patri (min. 31).

Árbitros: Fernández Becerra y Seijas Piñeiro del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: López López del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 23 de Septiembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el  Viaxes Amarelle FSF y el CD Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad