Oportunidad de oro para que el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez recupere el liderato del grupo I de la 2ª División

26 abril 2012 Viaxes Amarelle FSF
Tres jornadas para concluir la temporada y el Viaxes Amarelle tiene en esta semana la ocasión perfecta para recuperar el liderato del grupo de cara las dos últimas jornadas, siempre y cuando consiga puntuar contra el UDC Txantrea en el partido que ambos conjuntos dirimirán este próximo sábado 28 de abril de 2012 a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

En este fin de semana el único conjunto del club que tendrá un partido será el equipo que dirige Jorge Rodríguez, puesto que el filial ya concluyó la temporada regular con una meritoria segunda posición y empezará la copa a partir del 12 de mayo. Por su parte el primer equipo del club tendrá un enfrentamiento vital para poder afrontar las dos últimas jornadas defendiendo el liderato del grupo y conseguir así un puesto para los play-off de ascenso.

El conjunto de Jorge Rodríguez buscará recuperar la senda de la victoria como local. Los ánimos de las jugadoras se han visto aumentados tras la victoria del pasado fin de semana como visitantes en el enfrentamiento por 1-3 contra el FS San Bernabé. Pero esta semana tendrá un nuevo rival, donde de conseguir puntuar, las de Jorge Rodríguez recuperarían el primer puesto en la general, al aprovechar la jornada de descanso del Ordizia y así podrían afrontar las últimas jornadas dependiendo de si mismas para conseguir el liderato.

El UDC Txantrea ocupa actualmente la 10ª posición de la general con 24 puntos, tras haber disputado 21 encuentros en los que acumula 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas. El conjunto pamplonica necesita puntuar para poder alejarse de los puestos de descenso que ahora se dista cinco puntos. El conjunto navarro es el segundo equipo menos goleador de la liga con tan solo 40 goles a favor y es el sexto equipo que menos goles encaja. Lleva una temporada muy irregular y en la segunda vuelta tan solo ha conseguido sumar nueve puntos, pero esto no da a entender que sea un equipo fácil, pues en esta temporada el conjunto pamplonico ha sorprendido con un empate al FS San Bernabé y al Tecuni Bilbo, por lo tanto las pupilas de Jorge Rodríguez no se pueden confiar.

El cuadro herculino tendrá que afrontar una de las jornadas más importantes de los últimos años en donde puede dar otro gran paso para conseguir el título de liga en caso de puntuar y afrontar las dos últimas jornadas dependiendo de sí mismo. Para este encuentro las pupilas de Jorge Rodríguez se encuentran muy motivadas de cara este encuentro donde el conjunto herculino puede recuperar el liderato del grupo. Para este partido Jorge Rodríguez podrá volver a contar con la plantilla al completo, después de que Luci empezase el entrenamiento con balón esta semana. También acude como novedad en la convocatoria la jugadora del filial Cruz.

Viaxes Amarelle FSF – UDC Txantrea
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 28 de abril de 2012 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle B tras la victoria del pasado fin de semana contra el Fisober B FSF por un contundente 0-13 concluyó la temporada regular en la segunda posición del campeonato con tan solo dos derrotas y un empate. El próximo sábado 12 de mayo comenzará el campeonato de copa, donde se enfrentarán en cuartos de final con el Fisober B FSF en partido de ida y vuelta para decidir el semifinales que tendrán lugar el sábado 26 de mayo y 2 de junio contra el vencedor a partido de ida y vuelta entre el Manureva Talleres Mundo y el Comarcal A Fervenza B FSF.

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle no tendrán ningún partido oficial hasta el próximo sábado 12 de mayo de 2012 donde disputarán el Campeonato Provincial de categorías base de Deporte Escolar.

Sábado clave y partido clave para las aspiraciones del Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez que busca puntuar para recuperar el liderato, de conseguir los tres puntos sería un paso muy importante de cara las dos últimas jornadas donde se decidirá el título de liga. Todos con el Viaxes Amarelle este sábado por la tarde en Novo Mesoiro para darles ánimos y que puedan recuperar el liderato del grupo I de la Segunda División Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad