18 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta este fin de semana un partido clave, aunque no determinante, para la toma de fuerzas en la parte final de la competición ante un rival directo en una competición muy ajustada. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Leganés Másdeporte FSF este sábado 19 de marzo de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés – Madrid).

El Leganés Másdeporte FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 37 puntos, cosechados tras 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los diecisiete partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto pepinero es el conjunto más anotador de la competición sumando hasta la fecha un total de 71 goles a favor, y el segundo que menos encaja, por detrás de las herculinas, con 28 goles en contra. Debido a los parones, llevan sin competir desde el último fin de semana de febrero. Las estadísticas también hablan de que el conjunto pepinero tiene más problemas para puntuar en casa, puesto que de los nueve partidos que ha disputado como local solo ha sumado 4 victorias y 3 empates, encajando 2 derrotas, mientras que como visitantes no han cedido ninguna derrota, y tan solo empataron un partido, que precisamente fue contra el conjunto de Pili Costa. Llama la atención también que como locales han encajado 20 de los 28 goles que llevan encajados en toda la competición.

El Viaxes Amarelle FSF después de conseguir la victoria el pasado fin de semana contra el FSF Alovera, y los tropiezos de Unami CP y FSF Ciudad de Alcorcón se mete más de lleno en la competición, pudiendo decir que a fecha de hoy, si las herculinas sumaran el resto de jornadas de 3 en 3 puntos, acabarían líderes del grupo. Analizando las estadísticas de las gallegas y comparándolas con las pepineras, hay diferencias y coincidencias. Entre las coincidencias, las derrotas que han conocido hasta ahora las gallegas solo han sido como locales, al igual el Leganés Másdeporte, y al igual que las pepineras, el Viaxes Amarelle FSF todavía no ha cedido ninguna derrota como visitante, aunque sí que hay que resaltar que 3 de los cuatro empates fueron como visitantes. En el número de goles encajados y recibidos, se puede denominar a las gallegas más regulares sin diferencias entre sus actuaciones como visitantes o locales.

Al final son solo números, pero están ahí, y puede resultar hasta interesante verlos, pero al final el resultado se decide sobre la cancha, y como decíamos al principio, el partido es clave pero no determinante, pues en una competición donde después de 19 jornadas disputadas hay cuatro equipos con una diferencia de dos puntos entre primero y cuarto, la tónica es la igualdad y es fácil prever que los equipos de la parte alta van a perder algún encuentro, puesto que quedan todos los enfrentamientos directos por disputarse, aunque una victoria en esta jornada puede resultar clave para afrontar con más optimismo el tramo final de una competición que este año está muy igualada.

Para este fin de semana, Pili Costa llevará en la convocatoria a Sandra y Carmen en la portería, y como jugadoras de pista a Sheila, Lucía Lago, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez y Uxía. Perdiendo para este encuentro la presencia de María Romero por motivos personales, Oli por motivos laborales y Ana por lesión.

Leganés Másdeporte FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés – Madrid)
Sábado 19 de Marzo de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad