Paula Lorenzo, procedente del Valdetires Ferrol, pasará a formar parte del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF

31 agosto 2011 Viaxes Amarelle FSF
Paula Lorenzo Castro, jugadora procedente del Valdetires Ferrol, con tan solo 18 años pero con varios años de experiencia en la División de Plata, tras abandonar su equipo de procedencia recalará para esta temporada 2011-2012 en el equipo de Segunda División Nacional del Viaxes Amarelle, bajo las órdenes de Jorge Rodríguez.

El Viaxes Amarelle va confirmando las últimas incorporaciones para el primer equipo de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino Grupo I. Después de la incorporación de Kiko, Paula Lorenzo será la segunda cara nueva en el conjunto herculino dirigido por Jorge Rodríguez para esta temporada 2011-2012.

La jugadora Ferrolana, Paula Lorenzo, llevaba compitiendo varios años en la disciplina del Valdetires Ferrol con el primer equipo en la División de Plata, que la pasada campaña jugo el play-off de ascenso a División de Honor. A pesar de ser una jugadora joven, pues tan solo tiene 18 años, ya tiene experiencia en la categoría y a un nivel competitivo fuerte.

Paula Lorenzo, se incorporó al comienzo de la pretemporada del Viaxes Amarelle el pasado lunes 22 de agosto y tras probar los primeros días decidió finalmente firmar la ficha con el primer equipo en esta nueva temporada, en la que las pupilas de Jorge Rodríguez intentarán estar otro año en la parte alta de la tabla.

Paula Lorenzo es una joven jugadora que ocupa la posición de pivot en la pista y dispone de un disparo muy potente, además es polivalente como portera-jugadora, pues era el recurso del que disponía la pasada campaña el conjunto ferrolano cuando usaban esta táctica.

Tras la primera semana de pretemporada, jugadora y club vieron que se compenetraban y por ese motivo finalmente la jugadora departamental se pasa a la ciudad herculina para militar en el primer equipo del Viaxes Amarelle.

Paula Lorenzo será una jugadora más a sumar a la plantilla que queda a punto de cerrarse en el Viaxes Amarelle para la temporada presente cuando el equipo ya está de lleno en la finalización de la segunda semana de pretemporada con 7 entrenamientos de 2 horas diarios a la espalda, en los que principalmente estas primeras semanas esta predominando el apartado físico y esta semana comenzaron con el balón. Se confía en que Paula se está integrando correctamente en la disciplina del club y con muchas ganas de empezar a jugar, ocasión que tendrá al igual que el resto del equipo este próximo sábado en Portugal, en el III Torneo Internacional de Vermoim, donde participarán equipos de nivel como el Vermoim (campeón Portugal), Restauradores Avitenses (finalista Campeonato Portugal), Burela FSF (Primera División fútbol sala femenino).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad