Primer test de pretemporada para el Viaxes Amarelle en el III Torneo Internacional de Vermoim (Portugal)

1 septiembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto de Jorge Rodríguez después de sus dos primeras semanas de entrenamiento, en las que llevaron a cabo 8 sesiones de 2 horas diarias tendrán la ocasión de probarse en un Torneo Internacional con rivales de gran categoría, entre los que está el Campeón de Portugal y el Burela FSF de Primera División Nacional.

Las semanas van pasando y aunque parece muy lejos, queda un mes para el inicio de la competición oficial y por ese motivo el club herculino tiene programado su primer test, para este fin de semana, después de dos semanas de entrenamiento, en el III Torneo Internacional de Vermoim (Portugal).

El conjunto herculino, dirigido por Jorge Rodríguez, tendrá su primera piedra de toque el sábado 3 de agosto y ni mucho menos será una prueba sencilla, basado en la intensidad que se le quiere dar a la pretemporada, para comenzar fuertes el campeonato liguero.

El III Torneo Internacional de Vermoim es un cuadrangular que se disputará el sábado 3 de septiembre de 2011 en la localidad portuguesa de Vermoim (Vila Nova de Famaliçao). Los equipos que compondrán el cuadro del torneo serán el FC Vermoim, campeón da Taça de Portugal la campaña 2010-2011, el Restauradores Avitenses, finalista de la Taça de Portugal la pasada campaña 2010-2011, el CD Burela FSF, 4º clasificado División de Honor la campaña 2010-2011, y el propio Viaxes Amarelle FSF, 3º clasificado División de Plata Grupo I la campaña 2010-2011.

El primer partido comenzará a las 15 horas entre el Burela y el Restauradores Avitenses y posteriormente a las 16 horas será el enfrentamiento entre el FC Vermoim y el Viaxes Amarelle. Posteriormente a las 17:45 horas se jugará el 3º y 4º puesto entre los perdedores de los primeros partidos y a las 19:15 horas será la final y posteriormente se realizará la entrega de trofeos a todos los participantes y la organización ofrecerá una cena a todos los equipos participantes.

A pesar de ser el primer test de temporada, el conjunto herculino contará para este partido con las bajas de Antía y María, por la preparación de exámenes, y de Monchi que aún sin recuperarse de su lesión. La baja de Antía será suplida por Leti, segunda portera del primer equipo, y de Cris, portera del filial.

Tarde de futbol sala femenino de nivel en el país vecino será lo que habrá este próximo sábado 3 de septiembre en el Pabellón de Terras de Vermoim en Vila Nova de Famaliçao. Rivales de entidad para comenzar la pretemporada del Viaxes Amarelle, que tras este torneo tiene confirmado el primer partido de la Copa Xunta para el martes 6 de septiembre de 2011 a las 20 horas contra el Ponte Ourense en el Pabellón Municipal dos Remedios (Ourense).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad