17 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

Pili Costa, entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, ha sido designada por la Federación Gallega de Fútbol para llevar las riendas de la Selección Gallega de Fútbol Sala Femenino Sub-21 esta nueva temporada, que contará con la ayuda de Enátali Fernández en su staff técnico.

Pili Costa, que cumple su segunda temporada al frente del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF en Segunda División, ha sido la elegida por la Federación Gallega de Fútbol para confeccionar la selección gallega sub-21 que esta temporada participará en los campeonatos territoriales en busca de encontrar un hueco en la fase final de la competición.

Pili Costa, ya cuenta con experiencia como seleccionadora, pues ya había formado parte junto con Manuel del Castillo de la Selección Gallega Sub-21, como segunda entrenadora, cuando la selección gallega consiguió el título de Campeona de España en esta misma categoría. Y además también había sido la encargada de la selección Sub-17 con la que había salido sub-campeona de España.

Entre su staff técnico contará también con Enátali Fernández, con la que ya coincidió en su anterior etapa en la selección autonómica.

Desde el Viaxes Amarelle damos la enhorabuena a Pili Costa por esta designación, a la par que le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa dirigiendo la selección gallega de fútsal femenino sub-21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad