11 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF aprovechará la jornada de este sábado 12 de diciembre a partir de las 18:00 horas para realizar la presentación de todas las categorías del club y las correspondientes fotografías de equipos y de familia del club para la presente temporada.

Aprovechando la previa del partido del equipo de Segunda División Femenina Grupo IV contra el Unami CP, acudirán el resto de categorías para conformar la foto de familia completa y animar al conjunto herculino en un partido contra un rival directo.

Además el acto de presentación contará con la presencia de la Concejala de Igualdad del Concello de A Coruña, Rocío Fraga, la cual representará al consistorio en un acto de entrega del club al mismo de una placa de agradecimiento por el trato dispensado hacia la entidad herculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad