Primer equipo y filial del Viaxes Amarelle afrontan un fin de semana con encuentros claves en el primer tramo de la segunda vuelta

10 febrero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Continúa la segunda vuelta de la competición para el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez y el filial de Mari Carmen Carro. El primer equipo del Viaxes Amarelle afronta antes de su jornada de descanso un partido contra el Flaviobriga FSF este sábado 11 de febrero a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro. Por su parte el Viaxes Amarelle B visita la cancha del Manureva Talleres Mundo el sábado a partir de las 19 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo. Fin de semana de partidos clave en las perspectivas de los conjuntos del club.

El año avanza y los equipos del Viaxes Amarelle van consolidando sus posiciones en las partes altas de sus respectivas competiciones, pero semana tras semana tienen que defender su posición e intentar esperar el error de sus rivales para abrir brecha. Es por ello que es muy importante que los equipos este fin de semana no fallen. Mientras que el conjunto de Jorge Rodríguez recibe la visita de un peligroso Flaviobriga FSF este sábado a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro, el Viaxes Amarelle B de Queru visitará la cancha del Manureva Talleres Mundo en duelo directo por la segunda posición el sábado a partir de las 19 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo.

El cuadro herculino viene de afrontar un partido de mucha tensión y tener que remontar un encuentro que se puso cuesta arriba en Tenerife y este fin de semana la tarea no va a ser fácil, pues enfrente viene un conjunto cántabro muy fuerte, el Flaviobriga FSF. Al que a pesar de vencer en la primera vuelta por un 2-7, no fue un partido cómodo hasta el comienzo de la segunda parte donde el Viaxes Amarelle arranco y arrebato los tres puntos a un rival que había empezado por delante en el marcador.

El Flaviobriga FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 16 puntos tras sumar cinco victorias, un empate y cinco derrotas. Es un conjunto que encaja muchos goles, 48 en contra, pero lo compensa con que también es un buen anotador y por ello lleva 41 goles a favor. Es un conjunto muy bien armado desde atrás y con una gran salida en las contras con varias jugadoras muy rápidas y que provocan muchos unos para uno con la portera. Es por ello que habrá que estar muy atentas a la espalda y no perder la concentración ni un segundo, pues esto puede costar un gol. El conjunto cántabro ya dio alguna sorpresa este año, sobre todo al derrotar al Valdetires Ferrol por un 8-7. Además lleva tres victorias consecutivas en los últimos tres partidos que lleva disputados, tras imponerse a Chantrea, Styl Y Calceatense con una gran goleada por 10-3.

El Viaxes Amarelle recupera a la totalidad de la plantilla para el partido de este fin de semana, tras la baja el pasado fin de semana de Antía. El conjunto que dirige Jorge Rodríguez buscará sumas tres nuevos puntos ante un rival complicado en la semana antes a la que le toca descansar para mantenerse en la parte alta de la tabla una semana más y no perder comba en la semana que le resta de descanso. El cuadro herculino saldrá muy motivado de cara este partido y poder mantener el liderato otra semana.

Viaxes Amarelle FSF – Flaviobriga FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 11 de febrero de 2012 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle B mantiene la segunda posición en la general con tres puntos de renta sobre el rival con el que se enfrentarán este fin de semana las pupilas de Mari Carmen Carro. El filial también tiene unas siguientes semanas contra equipos de la parte media alta de la tabla en estas próximas semanas donde podría determinar la posición en la que podrá quedar de la tabla. La tarea no será fácil, pero a buen seguro que las jugadoras del Viaxes Amarelle B pondrán toda la carne en el asador.

El Manureva Talleres Mundo que partía como uno de los favoritos de la competición, continúa con ese nombre en la tercera posición de la general. El equipo de Arteixo con 27 puntos en su casillero suma nueve victorias y tan solo dos derrotas en los once partidos que lleva disputados hasta la fecha. Es la escuadra que más goles anota de toda la competición con la friolera de 88 goles a favor y tan solo 11 goles en contra, el segundo equipo que menos tantos encaja. El Manureva Talleres Mundo solo perdió sus dos partidos contra el Viaxes Amarelle B y el CFSF O Pino por la diferencia de un tanto en ambos casos en la primera vuelta y a buen seguro que para esta ocasión vendrá con la firme intención de sumar los tres puntos y no descolgarse de la cabeza de la tabla.

El Viaxes Amarelle B sabedor de lo complicado que será el partido de este fin de semana ante el Manureva Talleres Mundo y más teniendo en cuenta la baja de María este fin de semana, por estar convocada con la Selección Gallega de Fútbol. Pero a pesar de todo ello el conjunto que dirige Queru no dudará en ponerlo todo sobre la pista para puntuar y no ceder su posición al conjunto de Arteixo en este fin de semana tan importante para las aspiraciones finales de ambos conjuntos en la liga provincial femenina de A Coruña.

Manureva Talleres Mundo – Viaxes Amarelle B FSF
Pazo Municipal dos Deportes de Arteixo (Arteixo – A Coruña)
Sábado 11 de febrero de 2012 a las 19:00 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle se han visto obligadas de nuevo a aplazar sus encuentros a petición del conjunto rival y el próximo fin de semana disputará dos partidos para recuperar los aplazamientos de las últimas jornadas.

Los meses pasan y las competiciones en su ecuador van teniendo cada vez más interés en sus partidos. Y este fin de semana será un fin de semana muy importante para primer equipo y filial. Habrá que decidir, ver al primer equipo a las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro o desplazarse hasta Arteixo para ver a partir de las 19 horas al Viaxes Amarelle B con el Manureva Talleres Mundo. Fin de semana de mucha intensidad sobre la pista en busca de los tres puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad