Primer fin de semana del 2012 con actividad completa para los equipos del Viaxes Amarelle desde alevines a primer equipo

20 enero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Cuatro de los cinco equipos del club competirán este fin de semana. El primer fin de semana del 2012 donde la gran mayoría de los clubes competirán en un mismo fin de semana. Alevines e infantiles abrirán el fin de semana en la mañana del sábado 21 de enero de 2012 a partir de las 11:30 en el Municipal de Santa Comba. El filial se desplazará a Esteiro (Muros) para enfrentarse al A Salina Xuventude el sábado a partir de las 19 horas en el Municipal José Lago. Y el primer equipo afrontará el primer encuentro del 2012 recibiendo al último clasificado, Stilo Berrio, el sábado a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

La actividad regresa a la normalidad dentro del Viaxes Amarelle tras unas largas vacaciones sin competir y por fin este fin de semana tanto categorías inferiores como primer equipo vuelven a la competición oficial, todos ellos en la jornada del sábado 21 de enero de 2012. A las 11.30 horas abrirán el fin de semana las alevines e infantiles recibiendo al ADCP Zas en el Municipal de Santa Comba. A las 18 horas el escenario cambiará para el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) donde el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF recibirá al Stilo Berrio. Y para finalizar la jornada del sábado el Viaxes Amarelle B visitará al A Salina Xuventude en el Municipal José Lago de Esteiro (Muros) a partir de las 19 horas.

El conjunto que dirige Jorge Rodríguez llega a la primera jornada del 2012 en primera posición y recibiendo la visita del último clasificado, el Stilo Berrio. Aunque a priori por la diferencia en la tabla el encuentro no se promete ni mucho menos fácil para las herculinas que tendrán enfrente a un conjunto rocoso y difícil de derrotar sobre la pista, pues a pesar de ocupar la última posición sus derrotas son prácticamente todas por la mínima.

El Stilo Berrio ocupa la última posición de la general con tan solo un punto en su casillero. En los diez encuentros que el cuadro vasco ha disputado hasta la fecha, donde ha sumado un empate y nueve derrotas. Es el conjunto que menos goles anota del grupo con tan solo 12 goles a favor y es el cuarto equipo que más goles encaja con 36 goles en contra. Pero a pesar de estar en la última posición no es un equipo fácil de doblegar y eso lo dan sus resultados, pues de las nueve derrotas, cinco de ellas tan solo fueron por un tanto de diferencia. Es un conjunto rocoso y difícil y ya en la temporada pasada el conjunto de Jorge Rodríguez sufrió mucho sobre la pista para conseguir los tres puntos.

El Viaxes Amarelle tras conseguir la primera posición intentará mantenerla después de esta jornada buscando los tres puntos como locales y seguir como conjunto invicto en casa en esta temporada 2011-2012. Jorge Rodríguez para este fin de semana podrá contar con toda la plantilla, salvo imprevistos de última hora. El cuadro herculino motivado desde la primera posición intentará hacer todo lo posible por mantenerse en la cabeza de la tabla el mayor tiempo posible y por ello afrontará jornada a jornada con la máxima ilusión y concentración sobre la pista.

Viaxes Amarelle FSF – Stilo Berrio
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 21 de enero de 2012 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle B de Queru tendrá que disputar este fin de semana el encuentro aplazado de la décima jornada contra el A Salina Xuventuda en busca de los tres puntos que le permitan recuperar la segunda posición antes de comenzar la segunda vuelta en un interesante encuentro contra el actual cuarto clasificado.

El A Salina Xuventude ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 18 puntos después de haber sumado 6 victorias y tan solo 2 derrotas. Es el tercer equipo junto con el Viaxes Amarelle B que menos goles encaja con 14 tantos en contra, pero de los conjuntos de la parte alta es de los que menos goles anota con tan solo 24 goles a favor. El conjunto de Esteiro está realizando una gran campaña y excepto los partidos contra el CFSF O Pino y el Manureva Talleres Mundo ha contado todos sus encuentros por victorias.

El Viaxes Amarelle B buscará cerrar todos los partidos de la primera vuelta con una mentalidad de victoria para poder subir a la segunda posición de la general y recortar las distancias con el líder de la competición antes de comenzar la segunda vuelta. El conjunto que dirige Queru afronta con ilusión este complicado partido y es sabedor que sus jugadoras tendrán que esforzarse sobre la cancha si desean sumar los tres puntos que le coloquen en la segunda posición en solitario y recorten las distancias con el líder a tres puntos.

A Salina Xuventude – Viaxes Amarelle B FSF
Polideportivo Municipal Xosé Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 21 de enero de 2012 a las 19:00 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle después de un mes sin competir tras el aplazamiento de la jornada pasada que debía enfrentarles con el Negreira, las alevines e infantiles tendrán que competir este fin de semana como locales recibiendo al ADCP Zas en el Municipal de Santa Comba este sábado 21 de enero de 2012 a partir de las 11:30 horas.

Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF – ADCP Zas Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 21 de enero de 2012 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF – ADCP Zas Alevín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 21 de enero de 2012 a las 12:20 horas

Primer fin de semana completo del 2012 para el Viaxes Amarelle. Cada conjunto con sus objetivos buscará intentar sumar el mayor número de puntos posibles para poder continuar en lo más alto posible de sus respectivas categorías. Toca un sábado lleno de fútbol sala femenino para el Viaxes Amarelle con partidos en Muros, Santa Comba y Coruña. Toca animar a nuestros equipos este fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad