29 agosto 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontará el primer test de pretemporada contra un rival de su propia categoría, y con el que tendrá que enfrentarse en la competición oficial de la Segunda División Nacional Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF afrontará el primer amistoso de la pretemporada este viernes 30 de agosto de 2019 a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) visitando al Ourense Envialia FSF “B”.

El Ourense Envialia FSF “B” afronta esta temporada su segundo año en la Segunda División Nacional Femenina FS. En su primera temporada en la competición nacional, la pasada temporada, el filial del Ourense Envialia FSF hizo un gran arranque de temporada y terminó el año en una meritoria quinta posición, tras sumar 53 puntos; tras sumar 17 victorias, 2 empates y 9 derrotas. El equipo de Ourense fue uno de los máximos anotadores de la competición con 98 goles, aunque le perjudicó el ser el equipo que más goles encajó de los seis primeros clasificados con 64 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF afronta con ilusión la primera prueba de esta pretemporada, después de acumular 14 sesiones de entrenamiento, desde el inicio de pretemporada el pasado lunes 19 de agosto. Las jugadoras de Jorge Basanta, tratarán de demostrar la buena sintonía sobre la cancha de las jugadoras; y probarse contra un rival que estuvo en la zona noble de la competición nacional que este año tocará afrontar a las herculinas.

Ourense Envialia FSF “B” – Viaxes Amarelle FSF
Viernes 30 de agosto de 2019 a las 20:30 horas
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad