10 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se medía al líder de la competición y disputó un partido muy serio y con mucho trabajo y donde las visitantes fueron capaces de aprovechar mejor sus ocasiones, ante un conjunto herculino con falta de definición, y de esta manera el AD Alcorcón FSF B se llevó los tres puntos por un marcador de 0-2, provocando así la primera derrota de la temporada de las herculinas como locales.

En la primera parte, empezaba con ambos conjuntos intentando imprimir intensidad y lo consiguieron generando las primeras ocasiones para ambos lados, aunque sin que ninguna de estas primeras ocasiones fuese clara, se empezaban a tomar la medida. Las locales intentaban defender en media cancha y sorprender a la contra, y las visitantes tenían más el balón, pero sin terminar de generar el peligro suficiente para hacer el gol, salvo alguna jugada muy rápida donde Carmen respondió en varias ocasiones y salvo la llegada más peligrosa del AD Alcorcón FSF B. Las locales también generaron un par de jugadas peligrosas a la contra, pero el gol se resistía y ambos equipos fueron al tiempo de asueto con el marcador de 0-0.

En la reanudación, el partido continuaba por los mismos derroteros de la primera mitad, aunque las herculinas empezaban por momentos a llegar con más peligro, pero fallaba la definición en la última línea para poder ponerse por delante, y mientras el AD Alcorcón FSF B conseguía ponerse por delante a los seis minutos tras una rápida transición que Carol transformó en el 0-1. Todavía quedaba mucho partido por delante, y algunas jugadas eran cada vez más peligrosas, teniendo que actuar con solvencia la portera visitante, y mandando incluso algún balón al larguero. A falta de algo menos de cinco minutos para la conclusión, Paula era expulsada de la cancha al ver la doble tarjeta amarilla, y el conjunto naranja se encontraba con dos minutos en superioridad para intentar conseguir el empate, y tras un acoso constante de dos minutos, el gol no daba llegado para el conjunto gallego, que se seguía viendo por detrás en el marcador. Ya en los últimos minutos el Viaxes Amarelle FSF apostó por el juego de cinco para intentar salvar un punto en este duelo, pero por el contrario se encontró con el 0-2 a falta de un segundo para terminar el partido, en el último ataque de las visitantes, y que a la postre resultaría definitivo.

A pesar de la derrota, el equipo herculino mantiene la tercera posición y a la misma distancia del segundo clasificado, el Colmenarejo FSF, puesto que estos también cedieron una derrota en esta jornada, y el Viaxes Amarelle FSF sigue con un partido menos disputado que las madrileñas.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra un rival directo, el O Fisgón Futsal, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 2 AD ALCORCÓN FSF B

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Inés, Mónica, Sheila.

AD Alcorcón FSF B: Patricia, Andrea, Claudia, Carol, Paula (cinco inicial), Alba, Mireia, Tamara, Marta, Raquel, Carla, Irene.

Goles: 0-1 Carol (min. 26); 0-2 Carol (min. 40).

Árbitros: Otero Mira y González Armada del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Quintas Crespo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Carmen y María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Raquel del AD Alcorcón FSF B (Tarjeta Amarilla). Paula del AD Alcorcón FSF B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 10 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el AD Alcorcón FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad