15 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF mantiene sus puestos de privilegio en lo más alto de la tabla, a pesar de no poder pasar del empate en un partido con muchas opciones de conseguir los tres puntos ante el FSF Ciudad de Alcorcón B. Pero tras cuarenta minutos de posesión y ocasiones, la falta de definición de las herculinas quiso dejar en el marcador un 2-2 y reparto de puntos.

La primera mitad empezaba con un fallo defensivo en última línea de Patri que perdía un balón ante la escuadra visitante y Carol en el uno para uno con Sandra no perdonaba y ponía el 0-1 en el marcador cuando aún no había pasado un minuto de juego. Las herculinas sacaron de garra y subieron a por todas y un par de jugadas más tarde, en el minuto 2 de juego, Lago con un gran disparo conseguía poner otra vez la igualada en el marcador con un gran gol por toda la escuadra de la portería rival. Todavía quedaba mucho tiempo por delante y el equipo que dirige Pili Costa era el que mandaba sobre la cancha y el que generaba las ocasiones de peligro, pero sin conseguir anotar el gol que les pusiese por delante en el luminoso, teniendo que retirarse al tiempo de asueto con tablas.

En la reanudación, el partido no vario en demasía con respecto a la primera parte. El conjunto herculino tenía el balón y generaba el peligro en todo momento, pero sin la fortuna de conseguir anotar el gol, hasta que en la medianía del periodo un tiro cruzado de Lago desde 8 metros, ajustaba el balón al palo contrario de la portera visitante para poner por delante a las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF siguió buscando el gol que sentenciase el partido, y las ocasiones cada vez eran más claras para las de Pili Costa, pero el gol se resistía a entrar entre los tres palos, y las visitantes avisaban de que estaban en la cancha con una contra rápida que mandaba el esférico al larguero. A falta de tres minutos, el FSF Ciudad de Alcorcón B opta por el juego de cinco para intentar igualar el partido, y en la primera jugada, un error defensivo de las locales, les abre todo el medio para que Houda con un disparo exterior de 15 metros ponga el 2-2 en el marcador. La escuadra herculina lo intentó los últimos minutos con el juego de cinco, pero con falta de movilidad que le impidió generar la ocasión necesaria para llevarse los tres puntos, que le habría puesto líder en solitario.

En conclusión, partido donde el Viaxes Amarelle FSF se vio con más balón en los pies y generando más juego que su rival, pero con una falta de definición muy grande que le acabó costando perder dos puntos en los últimos minutos de partido contra el FSF Ciudad de Alcorcón B. Con este resultado el Viaxes Amarelle FSF es colíder del Grupo IV de la Segunda División junto con el Colmenarejo FSF y el VP Soto del Real FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 FSF CIUDAD DE ALCORCÓN B

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, Lago, María Gómez (cinco inicial), Sheila, Alba, Martita, Laura Tesouro.

FSF Ciudad de Alcorcón B: Irene, Sheila, Marta, Raquel, Carol (cinco inicial), Andrea, Houda, Paula, Alba, Clara (portera suplente).

Goles: 0-1 Carol (min. 1); 1-1 Lago (min. 2); 2-1 Lago (min. 30); 2-2 Houda (min. 37).

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Mario Salinas García del Colegio de Árbitros de Viveiro y Ferrol. Mesa: Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Marta y Alba del FSF Ciudad de Alcorcón B (Tarjeta Amarilla)

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 15 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Ciudad de Alcorcón B.

Hay que seguir trabajando esta semana, y el resultado de hoy denota que la competición es cada vez más competitiva y donde todos los rivales son muy fuertes. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 2016 a partir de las 20:00 horas  en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia) ante el CD Segovia Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad