12 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, negado de cara a gol en la primera parte se encuentra con un marcador adverso en la primera parte, al que consigue dar la vuelta en el último cuarto de partido y sumar los tres puntos gracias a un marcador de 2-3 sobre un Unión Tres Cantos FSF, que aprovechó sus ocasiones para poner en peligro las opciones de play-off del cuadro herculino.

En la primera parte, el cuadro herculino salía a por todas en la cancha del equipo tricantino y empezaba a generar ocasiones de peligro, pero el gol se resistía y tras cuatro ocasiones claras de las gallegas, llegó el gol del conjunto local a los cinco minutos de juego, cuando aprovecharon una mala presión del Viaxes Amarelle FSF, para salir a la contra y en el uno para uno con la meta herculina, el Unión Tres Cantos FSF se ponía con el 1-0 en el marcador. El resultado adverso en el marcador, parece que mermo los ánimos de las gallegas, que no terminaban por encontrarse en la pista y no daban generado las sensaciones de peligro suficientes, que habían dado en los primeros minutos de partido, y se fueron al descanso con el 1-0 en contra.

En la reanudación, el conjunto herculino salió más enchufado al partido, a pesar de que los minutos ya pesaban en las piernas del Viaxes Amarelle FSF, pero estas tenían claro que necesitaban los tres puntos para seguir manteniendo vivo el sueño de entrar en el play-off de ascenso. Y así, poco después de pasar la medianía del segundo periodo en un ataque de dos, Dolo cede el esférico a María Gómez que desde el borde del área mete un punterazo al segundo palo consiguiendo poner las tablas en el luminoso. El gol de las herculinas, parece que sirvió para que el equipo se viniese arriba y todas las cosas que no salían hasta ese momento empezaban a mejorar. Las ocasiones empezaron a ser constantes para el cuadro gallego, y el equipo tricantino no era capaz de parar el ofensivo visitante. Así a cinco minutos del final del encuentro Martita realizaba un centro-chut al área que la portera despejaba y en el rebote con una defensa local acabaría por llegar el 1-2, que ponía por delante al Viaxes Amarelle FSF por primera vez en el encuentro. Ya con la ventaja tomada, llegaría el 1-3 apenas dos minutos más tarde, cuando María Gómez arma una contra y en el rechace Dolo recoge el esférico y desde el borde del área mete el esférico por toda la escuadra, para poner tierra de por medio. El Unión Tres Cantos FSF estaba intentando la igualada con el juego de cinco, pero apenas conseguía poner en peligro, y las jugadas en las que llegaban, Carmen respondía perfectamente bajo palos, hasta que a falta de poco más de minuto y medio para el final del encuentro, el equipo tricantino conseguía recortar distancias en el marcador con un balón que Carmen despejaba y este impactaba en el palo de la portería herculina, pero los colegiados entendieron que el balón había entrado y salido de la portería, poniendo el 2-3 en el marcador, resultado que a la postre resultaría definitivo para dar los tres puntos al conjunto dirigido por Pili Costa.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para recibir al Santiagus Majadahonda FSF el sábado 19 de mayo de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Famlia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

UNIÓN TRES CANTOS FSF 2 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Unión Tres Cantos FSF: María, Werner, Mónica, Marta, Verónica (cinco inicial), Beatriz H., Maribel, Carmen, Beatriz C.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Martita, María Gómez, Dolo (cinco inicial), María Romero, Inés, Marta Hermo, Sandra.

Goles: 1-0 Werner (min. 5); 1-1 María Gómez (min. 31); 1-2 Martita (min. 35); 1-3 Dolo (min. 37); 2-3 Werner (min. 38).

Árbitros: Roberto Aragón González y Álvaro Guzón Torrijos del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: José Manuel Guinot Bedrán del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Werner y Beatriz Hernández del Unión Tres Cantos FSF (Tarjeta Amarilla). Patri del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 12 de mayo de 2018 en el Pabellón Municipal Miguel de Cervantes (Tres Cantos – Madrid) entre el Unión Tres Cantos FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad